Héctor Vargas del Olimpia la emprende contra un periodista deportivo

194

TEGUCIGALPA.-  ¡Claro y Pelado! Así se mostró este día el técnico de los “merengues” del Olimpia, Héctor Vargas.

El “León” habló de todo un poco tras el entrenamiento matutino en el Valle de Amarateca.

De repente la conversación con los periodistas tomó un giro inesperado y se abordó el tema del equipo Victoria y de su pasado con los “Jaibos”.

Vargas manifestó que él acepta las críticas de los periodistas, pero no de uno en particular, al que acusó de haber sacado del fútbol al ex presidente del Victoria César Nasthas.

“Yo respeto al periodista que habla con honestidad, que hablan con propiedad, pero no puedo tolerar a alguien que sacó a Cesar Nasthas del fútbol”, mencionó el técnico. “Esta gente cuestiona, como si fueran grandes conocedores del fútbol”, dijo.

En su alocución, Vargas no quiso dar el nombre del cronista a quien acusa de haber corrido del fútbol al dirigente “jaibo”.

“Esas cosas no las tolero, hay muchos periodistas que les guardo mucho respeto, porque son conocedores de los temas. Saben que es trabajar dentro de un terreno de juego, anduvieron con acierto. Pero no de gente que se ha equivocado mucho”, cuestionó.

Cesar Nasthas es considerado uno de los quijotes del fútbol hondureño. Fungió como presidente del equipo Victoria de La Ceiba

Para finalizar con el tema, agregó que: “A este periodista todo mundo lo conoce. Yo conozco los números que tienen la gente del Victoria, hay que averiguarlo. Eso se llama periodismo de investigación”.

Señalamientos

Sobre los cuestionamientos que ha sido objeto por algunos miembros de la prensa, y público en general, indicó que: “Díganme una cosa dudosa de Olimpia en los tres años y medio que estoy acá, nunca un penal a favor que esté dudoso o gol mal cobrado o algo así. No podemos cuestionar nada”, aseguró Vargas.