Héctor Vargas anuncia llegada de defensa sudamericano

50

AMARATECA.- El equipo merengue Olimpia debutó con un  triunfo. Los albos derrotaron el domingo anterior al Honduras Progreso y lo hizo con una goleada. Su técnico Héctor Vargas, habló este día sobre ese buen arranque en el campeonato.

“Seguro, comenzar ganando es lo que siempre hemos querido. Nos tocó una vez empezamos perdiendo. Fueron muchos errores, quisimos otra intención de juego. Pudimos corregir y revertimos. Rescato la rebeldía del equipo para lograr ese resultado”, dijo Vargas en conversación con la prensa deportiva.

Olimpia pudo contar con algunos de los jugadores que están concentrados con la selección nacional de Honduras. Entre ellos Oscar Salas y Michael Chirinos, que fueron prestados por Pinto para este encuentro. “Nos dijeron que no íbamos contar ya con ellos para el juego ante Real Sociedad. Sabíamos que necesitábamos de los jugadores. Lo importantes es que arrancamos bien y que tenemos un partido fuerte el domingo ante el Real Sociedad”.

¡Jorge Luis Pinto hace su primer convocatoria para el 2017!

Agregando que: “Ninguno de los que empezaron fueron titulares (Bryan Moya y Byron Méndez). Tenemos cinco futbolistas en la selección. Veremos con nos va, porque tenemos jugadores bastantes fuertes”.

Llega defensa extranjero

Así mismo el argentino anunció la llegada de un defensa central extranjero. Vargas no quiso adelantar el nombre, ni la nacionalidad del posible refuerzo del club, pero si dijo que este fin de semana se darán novedades en el club.

“Tenemos un montón de propuestas de jugadores panameños, colombianos, brasileños, todavía no está confirmado nada. Se están mirando de a poco y cuando se de la directiva lo dará a conocer. Esto porque Johnny Palacios va para largo y lo de Fabio de Souza hay que esperar como regresa”.

Sobre el debut del futbolista proveniente del vida (Moya), destacó que: “No podemos echarle la culpa a un jugador, hay partidos que se están bien y otros no. No por eso vamos a decir que ya están marginados”. Uno siempre le apuesta a jugadores jóvenes”, mencionó. “Algunos futbolistas pueden entrar con potencia para definir partidos”, concluyó.