Harold Jair, el niño peluquero que es un ejemplo a los 9 años

0
1513

SAN PEDRO SULA. Harold Jair Rivera es el Barberito Sampedrano, que a sus cortos 9 años maneja la tijera y la máquina de afeitar como todo un experto. Tiene una larga lista de clientes en Guamilito.

Su familia se ha dedicado durante 11 años al negocio de la barbería y expresan que están orgullosos de su pequeño, que a su corta edad puede ser el ejemplo de otros niños para desarrollar al máximo sus habilidades y aprender un oficio.

Es sorprendente como Harol Jair maneja los implementos con la destreza de un experimentado barbero. El asiste a la Escuela Little King donde cursa su cuarto grado de educación primaria.

Admite que se emociona ver llegar el fin de semana y con él la oportunidad de cortar cabelleras y barbas y atender con toda amabilidad a su querida clientela.

El niño con muy buenos valores y un poco tímido con las cámaras, envió un mensaje, un gran consejo a toda la juventud hondureña: aléjense de las drogas, el alcohol, respeten a su mamá y aprendan a trabajar.

Le puede interesar: Cautiva escolar de 4 años que creó proyecto de conductividad

Entre su lista de clientes figuran conocidos locutores, empresarios, periodistas e incluso futbolistas que le dieron la oportunidad de tocar sus cabellos y quedaron encantados con el trabajo.

Muchos de sus clientes, amigos y familia lo definen como un niño inteligente, ocurrente, muy creativo, pero, sobre todo, muy pero muy respetuoso y trabajador.

Es por eso que Harol se ha ganado el corazón de los sampedranos, quienes esperan su turno si es necesario para que el simpatiqusimo menor los atienda, debido al cuidado que tiene con sus cutis y su desempeño como si fuera un barbero adulto profesional.

Harol asegura que todo lo que él hace es por su mamá, para ayudarla y cuidarla. Es un ejemplo para todo joven emprendedor, pero su objetivo máximo es sacar adelante a su mamá y ser un orgullo para ella.

Fuente: Canal 10