Hallan otro cádaver en La Guasalona
Hallan otro cadáver en quebrada “La Guasalona” de Comayagüela.

TEGUCIGALPA. A orillas de la quebrada conocida popularmente como “La Guasalona” fue encontrado otro cadáver de un hombre.

Vecinos de la colonia La Fraternidad transitaban por el lugar y observaron que había un cuerpo, por lo cual de inmediato llamaron a la Policía.

El cuerpo que, aparentemente fue lanzado a una hondonada, presentaba varias heridas en la cabeza, producidas por arma de fuego de calibre desconocido.

Las autoridades informaron que el nombre de la víctima es Wilmer Enoc Cruz Aguirre (17).  Se supone que no es de este lugar y que lo llevaron para matarlo en ese sector.

Autoridades de la morgue del Ministerio Público están por llegar a la escena del crimen. Para luego trasladar su cuerpo a la morgue para realizarle la autopsia de ley.

Más temprano

Este miércoles, un hombre fue ultimado a balazos en la ribera del río Choluteca, en el sector de La Guasalona.  Se supo que la víctima respondía al nombre de Edwin Rigoberto Pineda.

Nota relacionada: Matan pasajero de “rapidito” en la Policarpo Paz de Comayagüela

Agentes de la Policía, informaron que el hombre, recibió varios impactos de bala que le quitaron la vida al instante.

En la escena del crimen se encontraron 14 casquillos de balas y los policías montaron operativos para tratar de dar con los homicidas.

DPI captura a supuesto violador en Choluteca

Un hombre fue capturado este miércoles por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor en Choluteca.

Se trata de Ermis Bayardo Mondragón de 41 años, quien fue detenido en el barrio Panamá, es originario del municipio de San Marcos de Colón.

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio San Rafael. Por lo que familiares de la menor de 12 años, alertaron a las autoridades para que coordinaran para la búsqueda y captura del sospechoso.

La detención fue ejecutada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva.

Noticia en desarrollo…