Hackean cuenta de facebook de Miguel Briceño

447
Miguel Briceño
Varios políticos comienzan a impugnar las elecciones internas

TEGUCIGALPA. Miguel Briceño ha denunciado en las últimas horas el hackeo de su cuenta de Facebook. Briceño fue precandidato a diputado por el partido Libertad y Refundación (Libre).

El líder de los indignados fue sorprendido cuando encontró en su cuenta de facebook, publicaciones con mensajes amenazantes.

Por lo tanto sus seguidores señalaron que todo se trataba de un hackeo.

Es decir, algunas de las publicaciones ajenas a Briceño, decían, “estás muerto perro”, también, “la vas a pagar basura”.

Así como esas publicaciones, también postearon en su cuenta “Briceño traidor hdp, morité perro hdp”.

En comunicación obtenida con Tiempo Digital, Briceño afirmó que en las próximas horas interpondrá denuncia por amenazas a muerte.

Denuncias que hará conocer a través del Comisionad de Derechos Humanos y ante la Fiscalía General de la República.

Briceño lamenta que estas amenazas y hackeo sean a raíz de las últimas denuncias de fraude que él realizó en los últimos días.

Fraude que asegura que se generó en el Partido Libertad y Refundación (Libre) en las elecciones primarias del pasado domingo.

Por lo que esta semana también el líder del movimiento “Indignos” posteó en sus redes sociales que no callará las anomalías generadas en los comicios.

Miguel Briceño fue de las primeras voces que se oyeron denunciando fraude

Mientras tanto, aseguró que tiene las pruebas que dejan claro que hasta militantes de otros partidos políticos votaron por él. “No voy a defender ni dejar de señalar a quienes hacen prácticas que afectan al país. No es un partido, es Honduras a quien defendemos y eso muchos lo olvidan ya que su interés no es ni Honduras, ni el pueblo, ni el partido, sino que interés es propio”. Puntualizó.

Retando también a los líderes de Libre que muestren esos videos en los que se muestran que pagaron para dejar en cero su candidatura.

Hackeo de la cuenta de Fcebook de BriceñO