Grúas sin luces ni placas decomisan los vehículos en SPS

Fémina embarazada impidió que se llevaran el vehículo.

806

CORTÉS. Grúa sin luces, focos ni placas quiso decomisar un vehículo en el centro de San Pedro Sula y fémina embarazada se opuso. ¡Hasta “mordida” les pidieron para dejarlo libre!

Un ciudadano denunció en redes sociales los acciones de las grúas municipales al tratar de llevarse un vehículo. Fernando Boesch se conducía por el barrio Lempira en la 8 avenida, entre 8 y 9 calle cuando fue testigo de la escena.

Una grúa sin luces, focos y mucho menos placa, se trataba de llevar una camioneta de color negro. Según manifestaron algunos presentes, procedieron con el decomiso sin darles tiempo a los dueños de reaccionar.

Justamente en el momento en que estaban enganchando el vehículo, los dueños llegaron y se opusieron rotundamente. La fémina embarazada, sin importarle su condición, se puso en el camino para impedir que le llevaran su carro.

Mientras tanto, los presentes les gritaban a los agentes municipales que dejaran a la familia. La madre y el esposo de la fémina no la dejaron sola, pero le pedían que se hiciera a un lado para que no saliera lastimada. Ella se negó.

Asimismo, Boesch, preguntaba al conductor de la grúa y a los agentes, quién era el dueño del automotor. Puesto que se conducía ilegalmente por las calles, llevándose los vehículos sin que incurrieran en un delito.

Los testigos del incidente confirmaron que se les había pedido más de 2 mil lempiras a la familia para soltar el vehículo. Además, señalaron un pequeño camión estacionado unos metros antes, que era el que localizaba los carros para llamar a la grúa.

Fernando Boesch compartió en su perfil el vídeo con el siguiente mensaje:

“Embarazada, agredida moralmente, las piernas de ella con grasa cuando quisieron halar el carro. Grúa SIN PLACAS, SIN FOCOS, SIN LUCES y la joven madre y su esposo afirmaron que les pidieron 2500 lps de moje con testigos. Aplicar la ley es una cosa, pero ABUSAR de la ley es otra. Circulando una grúa completamente ilegal y peligro latente y jamás respondieron quién era el dueño. Postdata: al de HCH como rey lo trataron y allí no aplicó la ley.  Video tomado 3:15 pm del martes 19 de Sept, 8 ave, 8 y 9 calle bo Lempira”.

Gracias a que la mujer embarazada se opuso, el vehículo no fue llevado. Los dejaron ir pero se conoció que grúas sin placas circulan en las calles de SPS, decomisando automotores. Los ciudadanos deben estar alerta y denunciar estas inconsistencias.
Gracias a que la mujer embarazada se opuso, el vehículo no fue llevado. Los dejaron ir pero se conoció que grúas sin placas circulan en las calles de SPS, decomisando automotores. Los ciudadanos deben estar alerta y denunciar estas inconsistencias.