Lempira, Honduras. -En un vídeo quedó registrado el robo descarado que realizó un ladrón en una tienda de autopartes en la ciudad de Gracias, departamento de Lempira.

En dicho vídeo, que fue viralizado en las redes sociales, se ve plenamente como este sujeto de 25 a 30 años de edad, se roba un accesorio de la tienda de autopartes.

Dicha acción, quedó registrada en el vídeo grabado por las cámaras de seguridad de este puesto comercial.

La grabación fue publicada en las redes sociales. Se ha hecho viral por la acción ilícita ejecutada por este joven.

Ladrón grabado en tienda

En el vídeo se ve como el joven está adentro del puesto de venta siendo atendido por un empleado del local.

En un momento, el supuesto “cliente”, al parecer le hace una pregunta al muchacho que lo está atendiendo. La pregunta es algo sobre algún repuesto en especial. Por su parte, el empleado se va a la parte de atrás del negocio. Es allí donde el ladrón aprovecha para robarle.

VIDEO: Encapuchados vacían librería de la UNAH

Cuando el empleado le da la espalda, el supuesto ladrón aprovecha para tomar una cajita de uno de los repuestos que están exhibidos en el mostrador que se encuentra en la parte frontal del negocio.

Asimismo, se ve como este ladrón, se esconde dicha cajita en la bolsa de atrás del pantalón. Posteriormente, el empleado del negocio sale con el repuesto que había preguntado el malhechor.

Una vez al frente, el ladrón se esconde la cajita con el repuesto robado debajo de la camisa. En ese momento, entabla una plática con el empleado. Pero al mismo tiempo, se esconde poco a poco la cajita debajo de la camisa.

Una vez terminada la breve plática con el empleado del negocio de repuestos, el ladrón se despide y sale del local como cualquier otro cliente.

Aunque no se conoce el nombre del negocio en donde ocurrió el hecho, el rostro del ladrón se puede apreciar legiblemente.