¿Golpe de Estado contra Donald Trump?

387
Trump
Denuncian plan contra Donald Trump

REDACCIÓN. El canal de televisión Russia Today (RT) denunció hoy la existencia de un supuesto plan de Golpe a Trump.

Lo anterior, sería ejecutado por parte de el Partido Demócrata para sacar del poder al presidente estadounidense. Donald Trump, quien se presentó como candidato republicano en los comicios de noviembre. Siempre según el referido medio, el documento, elaborado por David Brock, incluye un plan estratégico de acciones.

El plan, al cual tuvo acceso dicho medio de comunicación ruso, fue expuesto en un encuentro. Al cual asistieron varios miembros del Partido Demócrata. De la misma manera, con inversionistas en la Florida. Lo cual prevé medidas para garantizar una impugnación (impeachment) de Trump en 2020.

Para ello, destaca el canal televisivo, la principal arma del citado plan. Debieron ser las críticas a todos errores del multimillonario devenido político.

La intención era crear un equipo para dar seguimiento a las relaciones de Trump con los dirigentes de otras naciones. De la misma forma, seguir de cerca todos los pasos de la nueva administración, denunció el canal televisivo de Rusia.

RT afirma que entre las principales tareas de los demócratas se mencionan las acciones para contrarrestar lo que consideran como desinformación de los medios conservadores a favor del multimillonario.

Además, los demócratas se disponen a colaborar con Facebook para evitar que esa red social pudiera propagar informaciones incómodas desde el punto de vista demócrata, afirma el medio de prensa ruso.

Trump abogó en su campaña electoral, de cara a las elecciones del 8 de noviembre pasado, por una mejora de las relaciones con Rusia, aunque en los últimos días realizó declaraciones que pusieron en duda esas intenciones.

El mandatario estadounidense mantiene un diferendo interno con órganos de inteligencia que insisten en investigar supuestas relaciones de su equipo con funcionarios rusos para supuestamente interferir en el proceso político del país norteño.

DATO:

Desde el 20 de enero de 2017 es el presidente número 45 de los Estados Unidos.