Golazos épicos que se han celebrado en un Real Madrid vs Barcelona

Ambos equipos han tenido jugadores con mucha calidad para este histórico encuentro.

41

Este domingo se jugará el primer clásico español de este 2017. El segundo de la temporada, en el que Barcelona visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

De este partido se ha dicho que se juegan algo más que tres puntos; pues la distancia de puntos en la Liga es muy corta, por lo que se podría vivir un partido a todo rigor.

LEA TAMBIÉN: Bayern Munich se queja con la UEFA por maltrato a sus seguidores en Madrid

Pero este enfrentamiento siempre ha dejado encuentros con mucha calidad, peleas y goles de muchas facturas. Que hacen de este partido uno de los más atractivos alrededor del mundo.

ASÍ LLEGAN AL CLÁSICO

El encuentro, que corresponde a la jornada 33 de la competición, es uno de los más esperados del año, y uno de los más reñidos.

El Real Madrid se enfrenta al clásico con la moral alta tras conseguir su pase a las semifinales de la Champions League.

Eso, unido a que son líderes en la tabla con 75 puntos. Hace que el conjunto dirigido por Zidane acuda a una de las citas más importantes del año con optimismo.

El Barcelona, por su parte, acaba de perder su oportunidad de seguir vivo en la Champions. Tras no poder remontar un 3-0 en contra frente a la Juventus. El equipo blaugrana no pasó del empate a cero en el Camp Nou, lo que dio eliminó definitivamente al equipo de Luis Enrique.