Gignac impulsa a Tigres a las semifinales del fútbol mexicano

André Pierre Gignac colabora con doblete para que Tigres sepulte a Rayados a domicilio 2-0 (6-1 global) en los Cuartos de Final de la Liguilla Clausura 2017

28
tigres

Después de un inicio más que dudoso, los tigres presentaron oficialmente este sábado una propuesta formal.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se presentaron en el Estadio Rayados para culminar una obra gestada desde mitad de semana.

Los Tigres no se conformaron con ganar, sino que también humillaron al acérrimo rival de la urbe neoleonesa.

Ganaron 2-0 a domicilio a Monterrey, un 6-1 global que costará trabajo quitar de la memoria de una “Pandilla” muy inofensiva.

Se trata de la primera ocasión que Tigres pasa sobre su odiado vecino una serie de eliminación directa.

Para los universitarios, son demasiadas noticias buenas; ¿insuficientes? No hay problema: el gran líder francés está de regreso.

André Pierre Gignac disipó cualquier duda sobre sus posibilidades en el Clausura 2017: cuatro goles en la Eliminatoria ante Monterrey.

Los goles

El primero, instantes antes del silbatazo del descanso, gracias a una soberbia y exquisita definición de tiro libre.

El “Bomboro” aprovechó un error de César Montes en un balón largo a a los 68′. El zaguero local se tropezó y dejó todo servido al ex del Marsella como si se dejara un tazón de azúcar al lado de un hormiguero.

Gignac condujo por banda izquierda, entró al área con toda tranquilidad para enfrentar y vencer a González para poner el segundo tanto del encuentro.

El Campeón domina la capital de Nuevo León y su área conurbada. Pero ahora amenaza con la conquista de todo el territorio de la Liga MX.