German Flores
Se está a la espera de conocer mas detalles sobre su hallazgo

El Paraíso, Honduras. – German Flores Méndez, párroco de la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Danlí, El Paraíso, ha sido encontrado esta mañana con vida, luego de haberse reportado desaparecido desde el pasado martes.

Se informó que fue trasladado por personas desconocidas a la iglesia Perpetuo Socorro de esa ciudad.

German Flores aparece luego de accidente

Luego el Cuerpo de Bomberos lo trasladó hasta una clínica privada de Danli. De inmediato, el reconocido sacerdote fue ingresado al quirófano. Según se manejó en el lugar, su cuerpo presenta fuertes heridas.

El párroco, Jose Antonio Canales, manifestó que por las heridas se solicitó atención médica de manera inmediata. Por ahora, su estado de salud es reservado por los galenos.

Lea también: Joven manifestante de la Alianza aparece muerto en Olanchito

Hallazgos

El pasado martes lo único que se conocía del padre German Flores, era su propio vehículo
tipo pick-up, color blanco. El automotor se encontró en una hondonada de la carretera que conduce a la comunidad de Las Animas.

Sin embargo, el religioso no se encontraba dentro del automóvil, pero si fueron hallados sus documentos personales y teléfomo móvil.

El relato que se manejaba en su momento era que el padre había salido el pasado lunes con rumbo a la comunidad de Las Animas a unos 25 kilómetros de la ciudad de Danlí. Flores pretendía oficiar una misa de confirma, pero no llegó a su destino.

El misterio rodeó a la feligresía porque en el interior de su automotor no fueron encontrados rastros de sangre ni otro indicio.

Fe durante toda la semana anterior que cuerpos especiales de investigación se encontraban trabajando para poder dar respuesta sobre su paradero a familiares y amigos.