
Fueron filtradas las primeras imágenes que confirman que Cristiano no solo vuelve a tener pareja sino que lo suyo podría ir en serio, Georgina Rodríguez podría ser su nueva novia.
Asimismo, hemos sabido que el corazón del futbolista está ocupado de nuevo tras años de rumores.
Desde que se terminase su relación con Irina Shayk, en 2014, no se le ha conocido otra novia.
Según publica la revista ¡Hola!, el portugués está saliendo desde hace varios meses con la joven, una maniquí residente en Madrid.
Ronaldo y su chica hicieron una romántica escapada exprés a Disneyland París, donde a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibidos.
De manera que se incorpora un nuevo nombre al universo WAG, Georgina Rodríguez.
¿QUIÉN ES GEORGINA RODRÍGUEZ?
Georgina tiene 21 y es de Jaca, Huesca. Vive en Madrid, donde intenta abrirse camino como modelo.
Georgina también ha probado suerte como bailarina y, actualmente, trabajaría como en una boutique de Gucci en la Madrid.
Efectivamente, ¿Cómo puede una aspirante a modelo convertirse en la nueva novia del futbolista más cotizado de los últimos años?
Coincidiendo con él en una de las tiendas donde él más compra.
Sin embargo, se habrían conocido en un evento de otra firma de lujo, Dolce & Gabbana, en el cual coincidieron.
