Gabriela Nuñez: Ganó el Partido Liberal y me uno a Luis Zelaya

239
Luis Zelaya y Gabriela Nuñez firma alianza

Tegucigalpa.- La ex precandidata presidencial del  Partido Liberal, Gabriela Nuñez, compareció este día ante los medios y dijo que trabajará para Luis Zelaya.

Nuñez se presentó en compañía de varios representantes de su Movimiento.

Leyendo un documento, Nuñez dijo que desea es que el Partido liberal resurga con fuerza y vuelva al poder de la nación. “Ganó el Partido Nacional”, apuntó.

Vestida de rojo, la ex aspirante Agradeció  a quienes “me concedieron sus votos en las urnas, les digo que no los voy a defraudarlos”.

“Confiamos que el liderazgo de los triunfadores en muchos municipios  y departamentos sea siempre reconocido y recompensado,” pidió  Nuñez

La ex precandidata expresó que respetarán los resultados del TSE, pero advirtió que estarán vigilantes a los votos que ciudadanos dieron en las urnas.

Vamos a velar por la voluntad del pueblo que ningún liberal se sienta afectado con sus derechos democráticos, señaló

“Hoy estoy frente a ustedes como una mujer liberal fuerte , valiente determinada, que asume el reto de buscar la candidatura a la presidencia por este gran partido Liberal de Honduras, añadió.

Gabriela Nuñez :Respeto la decisión del liberalismo

El liberalismo decidió y honraremos esa voluntad manifestada en las urnas. Seguiremos nuestro trabajo para mantener encendidas la llama del liberalismo, puntualizó

Fiel a la democracia es que  estoy aquí frente a ustedes sin buscar culpables sin resentimientos, pero abriendo los brazos a todo el liberalismo.

Vamos a trabajar con Luis Zelaya, para que el Partido Liberal recupere la representación de las grandes mayorías.

También Nuñez dijo “me desprendo de todo lo personal.  No tendré arreglos de ninguna naturaleza.  Solo arreglos para que el partido Liberal vuelva hacer el ganador en las próximas elecciones,concluyó

Además

A esa misma conferencia se hizo presente el candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya y Enrique Ortez. Su llegada se interpretó como el sello de la unidad del partido rojiblanco.

Zelaya llegó sorpresivamente  donde  Núñez leía su declración aceptando los resultados del domingo.

También el presidenciable liberal dijo “tenemos que unirnos para construir un nuevo liberalismo, por Honduras y por nosotros” dijo.

Enfatizó que “el partido ha recuperado la fe, a partir de hoy nuestro slogan es, sumar, unir para transformar. Quien va a tomar las decisiones del Partido Liberal van a ser los liberales”