Fuzion  de Diario Tiempo

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
El efecto del fenómeno tribal se hizo presente de manera inmediata, ya que a tan sólo unas horas de haber sido lanzada al mercado “GLOBALL”  la nueva producción de 3BALLMTY,  se convirtió en el...
La prensa especializada del entretenimiento latinoamericano ya la ha bautizado como "La Nueva Diva Juvenil del Pop". Recién concluida una gira por...
Basada en la exitosa serie de libros de George R.R. Martin, Game of Thrones recrea un mundo mitológico de castillos, caballeros en armadura con espada y...
En Internet apareció un vídeo de los actores Cameron Díaz y Jason Segel en el que se les ve teniendo relaciones sexuales.

La Banda Independiente SPS gana en el JTR

E-mail Imprimir PDF

jtr1



SAN PEDRO SULA, Honduras.- El Instituto José Trinidad Reyes no pudo ganar en casa el cuarto título de la temporada de competencias de la Dirección Nacional de Bandas, cuando el pasado domingo 11 de septiembre triunfó la Banda Independiente de San Pedro Sula en la VIII competencia organizada por el JTR.

En la contienda se presentaron 23 bandas de diferentes puntos del país, tanto escolares como de institutos e independientes, todas con el afán de dar una buena presentación a todo el público presente.

La competencia se realizó en el gimnasio del Reyes, el cual es muy difícil de ejecutar el programa de presentación de cada banda participante, debido a la acústica del mismo, pero aún así la mayoría de bandas lograron llevar a cabo su presentación y mantuvieron el ritmo de su musicalidad.

Por: Luis Salinas

  • LOS LUGARES

1er. Lugar Banda Independiente de San Pedro Sula
2do. Lugar Inst. Manantial de Valores
3er. Lugar Banda Tecno Sampedrano
4to. Lugar Marching Band Progreseña
5to. Lugar Instituto San Antonio de Tela

  • DATO

La próxima jornada de competencia es este domingo 18 de septiembre. Organizada por la banda Independiente de San Pedro Sula.

jtr2

La Banda Manantial de Valores obtuvo el segundo lugar, y mejor cuadro de Palillonas.

jtr3La Banda Independiente Tecno Sampedrano, logró el tercer lugar, además de mejor cuadro de liras.

jtr4La Banda del Instituto Manuel Pagan Lozano, realizó una espectacular presentación.

jtr5La Banda Marcial Montessori Tropical Band, como invitado especial ejecutó su presentación.

1

DEJA TU COMENTARIO
¿Qué banda es tu favorita?




1 Vote

0 Comments