Furor en redes: Policías hondureñas empujando un carro

Valientes damas empujan carro en Honduras

0
881
mujeres policías
Valientes damas empujan carro en Honduras

REDACCIÓN. Una inusual imagen de cuatro mujeres policías hondureñas empujando carro causa furor en redes sociales.

Las «heroicas» damas hondureñas se pueden observar en la imagen como empujan un automotor. El carro se quedó varado en la calle, por lo que las damas decidieron empujarlo. Algunos cuestionan por qué el conductor del carro no se bajó a empujar también, pero no sabemos si era otra mujer a quien ayudaban.

«Ahora el damo dueño del carro ¿por qué no se bajó a empujar? Una de las damas pudo haber timoneado», comentaron.

Otro escribieron «macho que se respeta timonea y empuja al mismo tiempo cierto o no hombres sabidos del tema», criticando al conductor.

Mujeres policías

Seguramente esta imagen es la primera que se ve, pero no es la primera ve que las mujeres policías hacen estos actos. De momento no se sabe dónde ocurrió este acto de valentía de las policías, pero solo se sabe que es en Honduras.

La fotografía fue tomada desde otro carro que iba atrás del carro que se había quedado y las damas ayudaron.

Antecedentes

En otra nota, semanas atrás, las fotografías de una bella policía hondureña, dieron de que hablar entre los ciudadanos.

Heidy Lorely Moncada juega con el equipo femenil, además es maestra y vocalista del grupo musical de la institución de seguridad. Heidy tiene apenas 22 años de edad y es la policía que con su uniforme azul infunde respeto y admiración.

Cuando no está con su uniforme, la guapa policía muestra toda su belleza en las redes sociales. La policía hace un año decidió formar parte de la institución.

Actualmente ella disfruta su trabajo sirviendo a la ciudadanía como su deber se lo exige en la Jefatura de Atlántida.

Puedes leer la completa aquí

La hermosa policía en sus ratos libres practica fútbol con el equipo femenil de la institución. “Cuando era niña combinaba la pelota con las muñecas, siempre me gustaron mucho, pero disfruto más el fútbol”, dice Heidy Perdomo.