Fuad Abufele: «Tenemos una liga chuca… se maneja como trucha»

El presidente del Real España, Fuad Abufele, cansado, irritado y molesto por las diferencias entre los dirigentes por el calendario, decidió abandonar la sesión y marcharse.

0
882

SAN PEDRO SULA.-  Sumamente disgustado por cómo se desarrolló este día la elaboración a medias del calendario de la Liga Nacional, se mostró el dirigente sampedrano, Fuad Abufele.

El presidente del Real España, cansado, irritado y molesto por las diferencias entre los dirigentes por el calendario, decidió abandonar la sesión y marcharse.

Sin embargo, y sin antes abandonar la sala, Abufele estalló contra las Liga Nacional, al asegurar decepción total con el fútbol hondureño.

“Acá se ponen en contra de todo. Acá no es posible que se trabaje en desorden. Por ejemplo, se presenta la UPNFM sin cancha. Ellos no saben en qué cancha van a jugar. Aquí se pierde el alma y la paz”, mencionó el dirigente del equipo Real España.

“La Liga Nacional se maneja como trucha. No me crean a  mí. Ustedes los periodistas vieron lo que pasaba”, mencionó.

Desacuerdos

Abufele, muy contrariado por lo que sucedió este día, agregó que: “Acá en la elaboración del campeonato hay asteriscos por todos lados. Esto pasa porque no hay un mando en la liga. Ahorita yo digo que la última fecha se debe de jugar los partidos a las 7:00 de la noche; y en Tocoa quieren jugar a las 3:00 de la tarde porque no tienen alumbrado eléctrico”.

Agregando que: “Que Dios nos agarre confesados con esta Liga Nacional de Honduras. Esta es una chabacanada, de nada sirve tener un equipo tan caro en la liga, armándonos bien hasta los dientes, y vamos a una liga chuca, que no está ordenada. Que es lo que le espera a la Liga Nacional, si el propio representante del Marathon, va en contra de su equipo. Que le espera al equipo”, dijo.

Antes de marcharse dijo que: “Nosotros pensábamos que todo está ordenado con la asamblea anterior. Pero la liga trucha que tenemos nosotros es un desorden. Estoy decepcionado del fútbol de Honduras, estoy molesto por este desorden”, concluyó.

El presidente del Real España, Fuad Abufele, cansado, irritado y molesto por las diferencias entre los dirigentes por el calendario, decidió abandonar la sesión y marcharse.