Francesco Totti, histórico capitán del Roma, jugará el próximo domingo contra el Génova en la Serie A italiana (Primera División), el último partido de su carrera con el equipo.

Tras 25 temporadas y 307 goles marcados con el Roma, Totti no seguirá vistiendo la camiseta del equipo de su vida, aunque aún no confirmó su retiro definitivo del futbol.

“Roma-Génova, domingo 28 de mayo 2017, la última vez que podré vestir la camiseta del Roma. Es imposible expresar en pocas palabras lo que estos colores representaron, representan y representarán para mí. Siempre”, escribió Totti en su cuenta de Twitter.

“Siento que mi amor por el fútbol no termina: es una pasión, mi pasión. Es tan profunda que no puedo pensar en parar de alimentarla. Nunca”, publicó.

“El lunes estaré listo para empezar de nuevo. Estoy listo para un nuevo reto”, agregó.

Contrato

El contrato del capitán de la Roma expira en junio y tiene previsto una renovación automática para que sea un directivo del conjunto “giallorosso” en los próximos seis años, pero las declaraciones de hoy mantienen abiertas las dudas.

Sin embargo, Totti jugará contra el Génova en el estadio Olímpico su último partido con la camiseta de la Roma. Su afición está preparando una gran despedida para homenajear a una auténtica leyenda.

A falta de cuatro días para el encuentro quedan unos pocas entradas en tribuna mientras que todos los demás sectores del estadio estarán completamente llenos.