TEGUCIGALPA. En las últimas horas han circulado una serie de fotografías íntimas supuestamente de la pre-candidadata a diputada por el departamento de Yoro, Indira Mendoza Lozano.

La diputada nacionalista salió a dar declaraciones sobre lo ocurrido y dejó claro que es un montaje y que ese vídeo lo hicieron para dañarla y denigrarla como mujer.

“Que bajo es hacer este tipo de cosas ¿será que piensan que así ganarán? Pero no es de extrañarse ya sabemos que no es la primera vez que deshonran a la mujer”, adjuntó la nacionalista, según Chisme Caliente.

Este polémico episodio se da justo en el momento que Mendoza ilusiona ser parlamentaria en el Congreso Nacional de Hondura, por lo que aduce que todo sería una campaña de desprestigio para perjudicarle en las elecciones.

Son alrededor de nueve imágenes que han circulado sobre la hondureña; en dos de ellas sale completamente desnuda; no obstante, Diario TIEMPO Digital decidió no publicarlas por su explicitó contenido visual.

Es importante mencionar que Indira Mendoza va en el movimiento del actual mandatario de Honduras, en la casilla #16 y lleva al ciudadano Alex Bonilla como suplente.

No es la primera vez que figuras públicas se ven expuestas a este tipo de material íntimo que se difunde vía redes sociales, por lo que algunas casi siempre han admitido que se ha tratado de montajes para dañar su imagen, mientras otras han preferido quedar en el silencio.

Personajes como la periodista de HCH Elsa Oseguera, presentadora de deportes en Televicentro, Isabel Zambrano, la experiodista de Hoy Mismo, María José Espinoza, Ariana Herchi, entre otras que han salido a la palestra pública a desmentir imágenes íntimas en las redes.

Estas son parte de las fotografías que han circulado en relación a la pre-candidata nacionalista: