Formal procesamiento contra amantes de Wilter Blanco

167
amantes de Wilter Blanco

TEGUCIGALPA.-Un juez con jurisdicción nacional decretó Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva contra los amores de Wilter Blanco, Jesica Michell Matute y Denia Carolina García Ramírez, por el supuesto delito de lavados de activos.

Amantes de Wilter Blanco

Las detenidas serán trasladadas nuevamente a la cárcel de mujeres en Támara, así lo informó Bárbara Castillo, portavoz de los Juzgados capitalinos.

Relacionada: Dunia, Jessica y Denia, los millonarios amores de Wilter Blanco

Antecedentes

Días atrás, un juez con jurisdicción nacional envió a las amantes del supuesto narcotráficante a Támara luego de la Audiencia de Declaración de Imputados.

Los amores de Wilter Blanco Ruiz son su esposa, Dunia Elizeth Melgar Pagoada y sus amantes, Jessica Michelle Matute Calidonio y Denia Carolina García Ramírez. Ahora ellas saben que el amor y el dinero  a veces conllevan riesgos.

Wilter Neptaly es hoy uno de los hombres más buscados por la justicia hondureña y norteamericana. Además, acuerdo a análisis patrimoniales del Ministerio Público, es uno de los personajes que más réditos ha obtenido producto del narcotráfico.

Amores de Wilter Blanco

Sus dos amantes, Jessica y Denia, estaban también en la mirilla de las autoridades nacionales por el delito de lavado de activos de origen ilícito, Ellas cayeron la noche del jueves en redadas en el norte del país.

La esposa de Wilter, Denia también está siendo buscada por las fuerzas policiales de Honduras.

Los dos amores de Wilter detenidas el jueves en  La Ceiba no poseen las típicas cualidades físicas de las muñecas que suelen construir a punta de bisturí los “toros” de las mafias del narcotráfico.

Por las fotos que hemos visto tras su captura, están lejos de tener cuerpos exuberantes, porte de miss, nariz aguileña, abdomen plano, cabello rubio. Nada de eso. Lucen como la típica ama de casa, mujer hogareña.

Lo que si tienen o tenían es mucho, mucho dinero, producto del amor, producto del riesgo y producto de actividades ilícitas, según juicio 084-2015 por privación de dominio de bienes de origen ilícito.