Este 26 de agosto en Las Vegas se llevará a cabo uno de los combates más esperados del año: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor. Un cara a cara entre el múltiple campeón norteamericano y la estrella de las artes marciales mixtas.

‘Money’, fiel a su estilo, desveló cómo va a noquear al irlandés, adelantando que “no va a ser un combate defensivo” y que irá en busca de su contrincante desde el primer round.

“Tengo que ir hacia él y hacer lo que tengo que hacer. Se lo debo al público por el combate contra Pacquiao. Ese combate no gustó, pero este dejará a todos satisfechos”, afirmó en una entrevista con ESPN.

Para Mayweather no existe otra opción más que el triunfo ante McGregor. “En este nivel no existe el perder. Nunca conocí a un hombre que gane cientos de millones que fuese un perdedor. Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. Nunca pienso en perder…pero sí te digo que es algo que puede suceder”, agregó.

Elogios

Asimismo, para sorpresa de muchos, elogió a su rival. “Que no haya boxeado profesionalmente no quita que sea un guerrero. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. La única vez que perdió fue en el suelo. Siempre que ha luchado de pie ha arrasado”.

Finalmente, Floyd se refirió a los careos que sirvieron para promocionar la pelea, comentando que “fue una falta de respeto. No fue algo que hiciera que perdiera los papeles, pero no me gustó. Soy fuerte, inteligente y tengo paciencia. El 26 de agosto veremos si vuelve a decir algo así”.