Fernando Fiore: “Australia no es potencia mundial, por algo está en el repechaje”

Fiore expresó que gritará con todos los hondureños cuando la selección gane.

154
fernando fiore
Fernando Fiore, presentador de Fox Sports.

CORTÉS. El reconocido presidente de la República Deportiva, Fernando Fiore, llegó a Honduras este día para presenciar el importante juego que disputará la selección nacional contra los australianos.

Fiore en su paso por San Pedro Sula visitó las oficinas de Diario Tiempo Digital y concedió una entrevista en la que confesó ser fanático de Alberth Ellis y tener esperanza de que Honduras le gana a la selección de Australia.

Con sus bastos años de experiencia declaró que Honduras tiene todas las de ganar. Asimismo, dijo que servirá la incorporación de Carlo Costly y el “Choco” Lozano a las filas del equipo catracho, aunque le hubiese gustado ver a Ellis.

VÍDEO: Entrevista exclusiva con Fernando Fiore

“Australia no es una potencia mundial; por algo también está en el repechaje”, expresó el ahora presentador de Fox Sports. Además, mencionó algunos de los elementos en contra que tiene el equipo rival:

“Va a enfrentar un equipo que viene a la alza, que viene muy bien arropado por su público, el calor de Honduras, la humedad de Honduras, la hora del partido, la presión del Olímpico”.

Sin embargo hizo hincapié en que cuando los jugadores entran a la cancha son 11 contra 11; y a veces todo lo demás juega un papel extra pero no es determinante.

Finalmente pidió a los catrachos que apoyen a la selección de Honduras en el Estadio Olímpico. Aunque su estadio favorito es el Morazán, disfrutará el partido y está dispuesto a gritar por el triunfo.

Fernando Fiore con el equipo de Diario Tiempo Digital en San Pedro Sula.
Fernando Fiore con el equipo de Diario Tiempo Digital en San Pedro Sula.

Fernando Fiore comentó que dentro de unas semanas volará hacia Rusia para presenciar el sorteo del mundial. Espera ver en qué grupo queda Honduras, a qué selecciones se enfrentará y en qué ciudades jugará cada partido.

El aficionado del Olimpia y buen amigo de Amado Guevara, envió un cordial saludo a sus seguidores. De la misma forma, a los hondureños con los que hoy estará conectado en espera de victoria de la selección.