OCOTEPEQUE. En las últimas horas, un nuevo hecho violento se dio en este departamento del occidente del país.

La madrugada de este domingo, en la comunidad de El Mojanal, Santa Fe, un hombre asesinó a su mujer tras discutir con su cuñado, aparentemente por una deuda económica.

La víctima respondía al nombre de María Luisa Calderón de 26 años de edad. Y el presunto homicida responde al nombre de Waldemar Girón de 21 años de edad. Quien según información preliminar, se dio a a fuga.

Se supo que amos hombres comenzaron a intercambiar fuertes palabras. Por lo que la fallecida intentó calmarlos, se metió entre los dos y sin darse cuenta, un impacto de bala llegó a su pecho, la arma usada fue una 9mm.

Tras el lamentable hecho, llegaron elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para acordonar la escena del crimen. Asimismo, la Policía para investigar el verdadero móvil y dar con el paradero del responsables.

Fontanero fallece embestido por auto

Un empleado de una distribuidora de agua murió el pasado viernes, al ser embestido por un carro. Lo anterior, luego que perdiera el control de su motocicleta, en la 27 calle, a escasos metros del Segundo Anillo de Circunvalación de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como René Wilfredo Perdomo Batres (57). Quien de acuerdo a sus compañeros que llegaron hasta ese sitio, laboró por años en una empresa dedicada a la venta de agua. Lugar, donde se desempeñaba como fontanero.

Según el reporte policial, Perdomo Batres viajaba por ese lugar en su vehículo de dos llantas. Pero por razones desconocidas perdió el control de los manubrios pasándose al carril contrario. Donde un carro se lo llevó de encuentro.

Producto del fuerte encontronazo, el hombre que después de su jornada laboral se dirigía hacia su vivienda de la colonia Municipal, falleció al instante. A eso de las 8:45 de la noche, el forense que participó en el reconocimiento de ley manifestó que tenía de dos a tres horas de haber fallecido.