TEGUCIGALPA. Sobresale donde sea que vaya, cada vez que llega a un lugar todos dejan lo que están haciendo para contemplar su belleza, pero ella es mucho más que una cara bonita.

Muchos la aman por su cautivadora sonrisa, su hermoso cabello castaño y una mirada que paraliza a más de uno. No obstante, sus principales características se esconden detrás de su delicada piel blanca y esa silueta perfecta que enloquece a cualquiera.

Fany Sánchez es una reconocida y destacada periodista hondureña que triunfa en todo lo que emprende. A su corta edad de 24 años, su rostro es conocido por miles de personas gracias a una larga y exitosa trayectoria en la televisión nacional.

En la actualidad, la atractiva joven se desempeña profesionalmente en el departamento de relaciones públicas de la fundación ‘Aldeas Infantiles SOS’; una organización de desarrollo social y sin fines de lucro que lucha para brindarle una familia y un hogar a cientos de niños desamparados.

Fany Sánchez ha trabajado para importantes canales de televisión a nivel nacional.
Fany Sánchez ha trabajado para importantes canales de televisión a nivel nacional.

En el pasado, su talento la hizo deslumbrar al público frente a las cámaras de ‘X-0 da Dinero’ y los sorteos televisivos de Loto. Es por eso que muchos extrañamos ver su encanto y carisma reflejado en la pantalla chica.

La hermosa comunicadora que también destaca como una de las modelos más cotizadas de nuestro país habló con Diario Tiempo y por primera vez reveló todas sus interioridades.

En una entrevista a profundidad, Sánchez dio a conocer todos los pormenores entorno a su lado personal y profesional; así como los detalles más íntimos de su vida amorosa.

Habló de su afición por deportes extremos, sus años como universitaria, su breve paso por HCH y su experiencia en Televicentro. Todo desde su nueva pareja hasta sus sueños de paracaidista.


Perfil

Nombre: Fany Arely Sánchez Erazo
Edad: 24 años
Fecha de Nacimiento: 23 de junio de 1993
Lugar de origen: Tegucigalpa
Ocupación: Periodista
Estado Civil: Soltera

Fany es una importante modelo nacional.
Fany se define como una mujer sencilla con muchos valores y principios.

¿Cómo defines tu personalidad?

En pocas palabras, soy una mujer sencilla y práctica, pero de carácter fuerte.

¿Cuáles son tus pasatiempos?

Me gusta dibujar y ejecutar la flauta dulce. También me gustan mucho las actividades extremas; me encanta hacer canopy, escalar, correr y todo tipo de cosas al aire libre.

¿Cómo fue tu infancia?

Tuve una infancia muy buena. Siempre fui una niña muy alegre; era muy inquieta, me gustaba correr, jugar con mis amigos y siempre que podía practicaba algún deporte. Era muy hiperactiva, siempre estaba ocupada.

¿Cómo has desarrollado tu formación académica?

Entré a la escuela cuando tenía cinco años. Para entonces ya sabía leer y escribir, entonces me hicieron un examen para comprobar si podía pasar directamente a primer grado. Me aceptaron y entré directamente a la escuela, hice mis estudios de primaria en el Instituto Católico Emiliani.

Posteriormente, entré al Instituto España Jesús Milla Selva cuando acababa de cumplir 11 años. Con el paso de los años finalicé mis estudios de educación media e ingresé a la carrera de periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, donde me gradué con honores en el año 2015.

La bella modelo obtuvo una licenciatura en periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
La bella modelo obtuvo una licenciatura en periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

¿Cómo viviste tu etapa de estudiante universitaria en la UNAH?

Fue algo muy bueno, fue muy provechoso. En ese entonces la universidad era un poco diferente a como lo es hoy, pero aprendí mucho gracias a los excelentes catedráticos que hay en la carrera. Me llevé buenas experiencias de aprendizaje, cosas que ahora me sirven mucho en mi vida profesional.

¿Por qué tomaste la decisión de estudiar periodismo?

Todo surgió de una experiencia que viví en el colegio cuando tenía 15 años. Tuve la oportunidad de participar en un concurso, fui la reina del Instituto España Jesús Milla Selva. Luego me contactó una agencia de modelaje que le pertenece a Miguel Caballero Leiva y así empecé a conocer el mundo de los medios.

Cuando entré a la universidad pensaba estudiar arquitectura porque llama mucho la atención el dibujo; pero mi papá me aconsejo estudiar periodismo porque ya estaba dentro de los medios. Así fue como todo empezó, hoy en día me siento muy feliz con mi profesión.

Su trayectoria en el modelaje

La bella capitalina incursionó en el mundo del modelaje cuando apenas tenía 15 años de edad.
La bella capitalina incursionó en el mundo del modelaje cuando apenas tenía 15 años de edad.

¿Cómo fue que incursionaste en el mundo del modelaje y cómo ha sido tu trayectoria en este campo?

Empecé cuando tenía 15 años. Luego de ganar el reinado del colegio participé en un concurso conocido como ‘La novia de la capital’, el cual era auspiciado por Miguel Caballero Leiva. Él me enseñó muchas cosas, desde cómo mantener una postura correcta hasta el comportamiento adecuado en determinadas circunstancias.