Forenses confirman que uno de los asesinados en Chamelecón no era de los reos fugados

103

SAN PEDRO SULA.- Médicos forenses confirmaron que uno de los hombres que fueron encontrados sin vida en el interior de un carro en Chamelecón  no es uno de los 23 reos que se fugaron del presidio de Támara.

En un mensaje dejado en una cartulina junto a los cadáveres se mencionaba el nombre de Fernando Moisés Bolaño Cornejo, uno de los reos fugados. Esto llevó a pensar que él era uno de los dos fallecidos.

Sin embargo, los forenses identificaron a ambos hombres como Gerardo Erazo Alvarado y Jairo Jonathan Díaz Robles.

En consecuencia, queda descartada la teoría inicial.


Bolaños Cornejo

Fernando Moisés Bolaños Cornejo fue enviado al Centro Penal de Támara el siete de marzo del año 2013.

A él se le acusó de cometer los crímenes de almacenamiento ilegal de armas de guerra. También por tenencia ilegal de equipo policial. Además de asociación ilícita y alteración de descripción de tres vehículos robados.


Doble asesinato en Chamelecón

Este lunes en horas de la madrugada se reportó el hallazgo cadavérico de dos jóvenes en la Colonia Panting, zona norte de Honduras.

Información preliminar indica que ayer domingo a eso de as 9:30 de la noche, dos sujetos a bordo de un carro intentaron ingresar misteriosamente a la referida colonia, pero al observar que había un retén policial, evitaron seguir la misma ruta, la Policía, al mirar la actitud sospechosa del automotor, comenzaron a darles persecución, en el agitado trayecto, al vehículo de los malvivientes se le estalló una llanta y terminaron cayendo a una cuneta.

Además, en la escena se encontró a un costado de ambos muertos, un rótulo con la siguiente leyenda:

“Esto pasó por haberse fugado sin permiso del barrio 18 calle, Fernando Mosiés Bolaños Cornejo, alias “Chamborria”.