Redacción. Una familia de Tegucigalpa vive un momento doloroso después de que su mascota fuera vilmente separada de su lado.

Los dueños de Ducky, un cachorro de raza schnauzer, han acudido a la buena voluntad de los capitalinos. En ese sentido, han enviado un mensaje de auxilio en las redes sociales para poder encontrar a su perrito.

A través de un video de seguridad que se ha viralizado en Internet; la familia muestra el momento en el que una persona toma a Ducky. Posteriormente, el sujeto abandona la escena en lo que aparenta ser una camioneta marca Honda CRV.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron la noche del martes en la residencial Marichal. Exactamente en el kilómetro 2 de la calle que se dirige al sector de El Picacho.

La familia de Ducky ha expresado una profunda tristeza tras la desaparición del can. Según la publicación que circula en Facebook, los dueños aún están de luto por el fallecimiento de otro perrito que padecía cáncer terminal, por lo que tuvo que ser puesto a dormir.

“Ducky salió de la casa en busca de su hermanito que ya está descansando; se ruega a la persona que lo recogió que lo entregue”, implora el mensaje.

También puedes leer: Habría dejado caer a su nieto accidentalmente

Ofrecen una jugosa recompensa

10 mil lempiras en efectivo ofrecen por la entrega del perrito Ducky.
10 mil lempiras en efectivo ofrecen por la entrega del perrito Ducky.

La familia del cachorro no tiene paz porque han amado a su perrito como a un miembro más de su hogar. Por tal razón, ofrecen una recompensa de 10 mil lempiras en efectivo a la persona que entregue a su mascota.

Del mismo modo, han asegurado que no harán preguntas a aquel que entregue al perrito o que brinde información acerca de su destino.

Si usted tiene información sobre Ducky puede comunicarse al número 9992-2491. El can es descrito como un perro cuyo pelaje se asemeja al color sal y pimienta; no porta ningún collar o identificación.