Fallece en Argentina la madre del técnico de Motagua, Diego Vazquez

97

El preparador físico de Motagua Patricio Negreira, informó que está madrugada falleció en Argentina la madre del técnico de Motagua, Diego Vazquez.

La información la propinó el asistente y mano derecha de Vazquez, quien hoy no viajó con el equipo a La Ceiba.

El estratega azul no dirigirá el compromiso que mañana los azules afrontará ante el Vida de La Ceiba. Juego reprogramado de la Liga Nacional.

En las próximas horas, el entrenador estará viajado a su país natal para asistir al velatorio y sepelio de su progenitora.

La junta directiva del Motagua hará un pronunciamiento oficial al respecto.

En su lugar, será el preparador físico Patricio Negreira y Ninrod Medina. Quienes dirigirán mañana en el juego de La Ceiba.

“El día de hoy nuestro entrenador, Diego Vázquez estará viajando hacia Argentina, por el fallecimiento de su Madre. Nuestro más sentido pésame, fuerza y resignación cristiana”, Informó Motagua.

Cerca del primer lugar

Los azules marchan cuartos en la tabla de colocaciones con 27 puntos. Con nueve puntos por disputar, los capitalinos podrían llegar hasta 36 unidades. Sin embargo estará a la espera de los juegos ante el Real Sociedad y Social Sol.

De ganar mañana Motagua, el equipo azul escalaría del cuarto puesto al segundo lugar del torneo con 30 puntos. Superando al Real España y quedando a tan solo un punto del Olimpia, que también acumula 31 unidades.