La extorsión estaría detrás de masacre en Barrio Las Palmas

0
816
muertos en Barrio Las Palmas
Se supo que ambos trabajaban en buses de la ruta 7

SAN PEDRO SULA. La extorsión, es el principal móvil del triple crimen de tres transportistas en Barrio Las Palmas, según autoridades.

La Policía mencionó a los medios de comunicación locales, que los tres asesinados andaban departiendo la noche del hecho violento.

Asimismo, pagaban tarifa a pandillas en la ciudad, a cambio de seguir operando y con tranquilidad.

Sin embargo, esperan que en los próximos días se dilucide aún más esta masacre que ha enlutado una vez más a la población.

Los fallecidos fueron identificados como: Fausto Amílcar Jiménez Paz de 25 años de edad, quien era dueño de «rapiditos».

Asimismo, Ronald Humberto Sarmiento de 34 años, motorista y un tercero como Francis Orlando Leiva Tejeda de 40 años, propietario de la unidad en que se conducían esa noche.

Las víctimas se transportaban en un microbús del servicio rapidito que cubre la ruta entre las Colonias Perfecto Vásquez – Cabañas- Centro-Mario Catarino Rivas con número de placa PDG 5866.

El ataque fue dirigido a un bus del transporte rapidito en las Palmas
El ataque fue dirigido a un bus del transporte rapidito en las Palmas

Según testigos, los hechores del triple crimen se conducían en un vehículo, tipo camioneta color blanco.

Se supo que el conductor se pasó una calle sin hacer el alto respectivo y sin respetar la luz roja de un semáforo.

Transporte en Honduras

De esa forma, lograron interceptar la unidad del transporte urbano y acribillaron a los tres ocupantes incluido el conductor.

Una vez cometido el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Mientras los cuerpos quedaron tirados en el interior del microbús.