Como evitar la rutina en tu matrimonio

377
matrimonio

Las parejas que llevan conviviendo mucho tiempo, tienden a caer en la monotonía por muchos motivos es hora de trabajar en como evitar la rutina en tu matrimonio

Las parejas que llevan conviviendo mucho tiempo, tienden a caer en la monotonía por muchos motivos . Por lo general ambos integrantes piensan que todo ya está dicho y hecho, especialmente cuando hablamos de las relaciones sexuales. Éstas han dejado de ser una novedad y el hastío se apodera de ellas como resultado de la falta de motivación.

La mayoría de las parejas establece cierta rutina, que luego se convierte en algo monótono y nada divertido. Los mismos besos, frases y hasta poses . Llegan a saber de memoria cómo va todo. El aburrimiento se apodera de la relación.

Es por eso que en este artículo intentaremos darte algunos consejos, ideas de actividades para aportarle a tu relación, la vitalidad y frescura que le falta. Y si tienes la suerte de no haber caído aún en esto, aprenderás cómo mantener el fuego del amor por siempre vivo.

¿Cómo evitar que nuestra relación caiga en la rutina?

  • Sorprende a tu pareja apareciendo en su trabajo a la hora de salida o simplemente con una llamada inesperada.
  • Salgan a cenar sin los niños . Si no es posible, puedes llevar a tus hijos donde alguien de tu confianza y cenar en casa a media luz.
  • No esperes ocasiones especiales como un cumpleaños o Navidad por ejemplo, para darle un regalo a tu pareja. Recuerda que no es el precio lo que importa, sino el detalle. A veces hace más regalar una rosa que un objeto caro.
  • Recuérdale a tu pareja que lo amas, los seres humanos siempre estamos necesitados de sentirnos queridos .
  • Envíale mensajes cariñosos a través de correo electrónico, chat o celular, toma en cuenta que eso hacías durante el noviazgo. Recupera esa magia.

¿Cómo salir de la rutina en las relaciones íntimas?

Improvisa una escapada romántica: un par de días sin los ajetreos diarios, las tareas de la casa y los niños, permitirán a la pareja recuperase del cansancio y sentirse relajada y juguetona.

Debes ser creativa en la cama, por ejemplo: compra lencería sexy e improvisa un striptease mirando a tu pareja directamente a los ojos. Intenta hacer el amor en lugares insólitos. Cambia de postura frecuentemente.

Compra juguetes sexuales o un libro de posturas y descubran cómo usarlo juntos.

Por lo general ambos integrantes piensan que todo ya está dicho y hecho, especialmente cuando hablamos de las relaciones sexuales.

Éstas han dejado de ser una novedad y el hastío se apodera de ellas como resultado de la falta de motivación.

La mayoría de las parejas establece cierta rutina, que luego se convierte en algo monótono y nada divertido. Los mismos besos, frases y hasta poses .

Llegan a saber de memoria cómo va todo. El aburrimiento se apodera de la relación.

Es por eso que en este artículo intentaremos darte algunos consejos, ideas de actividades para aportarle a tu relación, la vitalidad y frescura que le falta.

Y si tienes la suerte de no haber caído aún en esto, aprenderás cómo mantener el fuego del amor por siempre vivo.

Expertos en relaciones sentimentales dicen que una de las mayores causas de caer en la rutina es tomar una actitud pasiva y falta de entusiasmo ante la relación.

Esto provoca infidelidades porque el integrante insatisfecho tratará de recuperar el tiempo perdido buscando afuera lo que no encuentra en casa.