27.8 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Para evitar la piratería de Super Mario Run tomaron está controvertida decisión

Debes leer

Shigeru Miyamoto ha explicado a Mashable que el nuevo juego de Nintendo para móviles, Super Mario Run, solo funcionará si el teléfono está conectado a Internet.

Es una decisión controvertida para una app que de entrada cuesta 10 dólares, pero tiene una motivación clara: evitar la piratería.

“Nuestro software es un activo muy importante para nosotros”, explica Miyamoto. “Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión de red para ofrecer el juego de una manera que proteja el software”.

Además, dispondremos de varios minijuegos, como Toad Rally. Que consiste en un modo multijugador en el que habrá que conseguir el máximo número de monedas para superar a nuestros rivales. O Kingdom Builder, donde habrá que utilizar las monedas recogidas para construir un reino con la mayor cantidad de objetos posibles, con el fin de desbloquear personajes nuevos y bonificaciones.

Nintendo pone énfasis en la simplicidad a la hora de jugar a este juego. Pues no se necesitará más que una mano libre para poder jugar a lo nuevo de Super Mario de manera oficial a los dispositivos iOS.

USUARIOS

Mientras tanto, los usuarios de Android debemos esperar hasta algún momento del próximo año 2017 para poder disfrutar de Super Mario Run en nuestros dispositivos. Una vez esté disponible, el precio del juego completo será de 9,99 euros.

Queda una semana para el lanzamiento de Super Mario Run, que llegará al iPhone y el iPad el 15 de diciembre (más tarde aparecerá también en Android).

El juego se puede probar desde hoy en las distintas tiendas Apple de Estados Unidos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido