Manchester United goleó 3-0 al en Saint-Etienne Old Trafford por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La gran figura del partido fue Zlatan Ibrahimovic, quien marcó un hat-trick.

José Mourinho vivió una noche plácida en Old Trafford, donde el Manchester United encarriló su pase a octavos gracias al acierto del sueco Ibrahimovic.

El jugador escandinavo puso con ventaja a su equipo ante el Saint-Etienne francés y el 3-0, en un choque dominado por el cuadro inglés con un disparo de Paul Pogba al palo incluido, dio a los Diablos Rojos, salvo hecatombe en Francia, la clasificación para octavos.

Ibrahimovic hizo el primero con algo de suerte tras lanzar una falta centrada y floja que entró con incertidumbre dentro de la portería del Saint Etienne.

Después, en la segunda parte repitió con un remate dentro del área y con un penal que transformó para


PREVIA

Manchester United recibe al equipo francés en el estadio Old Trafford por el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Manchester United es el favorito ante Saint-Etienne, para encarrilar su clasificación a los octavos del torneo europeo

LEA TAMBIÉN: Rachel DeMita, la belleza que se robará el show en el All Star Game de la NBA

El equipo francés se enfrenta al todopoderoso Man U en un partido especial por la presencia de dos hermanos que serán rivales.

El destino ha querido que los hermanos Pogba, Florentin y Paul se enfrenten en un cruce favorable, según la estadística, a los ingleses.

El Manchester United no ha perdido en las 12 últimas veces que se ha enfrentado en Old Trafford a un equipo francés.

Zlatan Ibrahimovic, les marcó 14 goles en 13 partidos a Saint-Etienne durante su etapa en el PSG.

El otro atacante de Manchester United será probablemente Anthony Martial

Si marca permitirá recuperar a su antiguo club, el Mónaco, una bonificación de 10 millones de euros.

Esto por acuerdo firmado entre los clubes por el cual, éste último, recibiría la cantidad cuando Martial alcanzase su gol número 25.

Fueron declarados baja para este partido el capitán Wayne Rooney, Michael Carrick y Phil Jones.