Estupiñan y Rodas le dan triunfo a Olimpia sobre Marathon

122

Tegucigalpa.- Con un doblete del colombiano Javier Estupiñan, y otro más de Gerson Rodas, el Olimpia conquistó su segundo triunfo del campeonato. Los albos derrotaron 3-2 a Marathon de San Pedro Sula, un triunfo importante para los blancos en el estadio Nacional.

Fue Marathon quien comenzó ganando el encuentro en el primer tiempo. Gracias a un gol anotado por Henry Romero que a los 21 minutos anotó el primer gol.

Olimpía empataría el juego a través de Javier Estupíñan, que desde un tiro de esquina, cazó de cabeza la pelota para enviarla al fondo del arco verde.

El mismo Estupiñan le daba la vuelta al resultado, una vez más de cabeza para el 2-1 del juego.

Terminaba la primera parte, cuando llegó Gerson Rodas, que aprovechó una terrible confusión del Marathon para decretar el 3-1.

En el segundo tiempo los visitantes tuvieron un respiro con un tanto anotado por Walter Martínez que ingresó en el entretiempo.

El resultado no le alcanzó a Marathon que vio la derrota por primera vez en el torneo.

Olimpia en el próximo juego visita al Social, mientras que Marathon enfrentará a Real Sociedad.

C3XwFAuVYAAInaM

FORMACIONES 

OLIMPIA: Donis Escober, Kevin Alvarez, Elmer Guity, Israel Fonseca, Marcelo Canales, Gerson Rodas, Javier Estupiñan. Oscar Salas, Germán Mejía, Michael Chirinos, Elvin Casildo.

MARATHON: Aston Bodden, Carlos Perdomo, Daniel Tejeda, Bryan Barrios, Samuel Córdoba Wilmer Fuentes, Allan Banegas. John Paul Suazo,  Mario Berrios, Juan Josué Rodríguez, Henry Romero.

PREVIA: Olimpia recibe esta tarde al Marathon de San Pedro Sula, juego que cierra la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los albos llegan a este partido, luego de perder el último encuentro frente a Real Sociedad.

Por Marathon se presenta en la capital el técnico Manuel Keosseian, quien ha regresado al banquillo del Monstruo verde con dos triunfos en línea.

El juego comienza a las 4: 00 de la tarde en el estadio Nacional