Dos estudiantes del Instituto Genaro Muñoz también se van a los golpes

537

TEGUCIGALPA. Peleas entre estudiantes hondureños siguen, esta vez se trata de una batalla campal entre dos jovencitas del Instituto Genaro Muñoz Hernández de la ciudad de Siguatepeque.

Según muestra el video, son dos señoritas que se retan a quien empieza primero los golpes.

En ese preciso momento los estudiantes del colegio las rodean y animan a pelear. Sin embargo, estas no reciben la intervención de nadie, ni de las autoridades del colegio.

Se desconoce el motivo de esta pelea, y los nombres de las jóvenes que protagonizaron la fuerte pelea. Esta semana ya son tres escenarios similares que se han suscitado en distintos centros educativos.

Lea también: Siguen las “trompadas” entre supuestos estudiantes de Universidad Católica

El martes, la primera pelea de estudiantes universitarios

Dos supuestos estudiantes de esta misma universidad protagonizaron una pelea en el estacionamiento principal de este centro de educación superior.

El video de los dos jóvenes peleando en pleno estacionamiento, fue grabado por otros dos supuestos estudiantes. Estos anteriores, se conducían en un automóvil, por el lugar.

En ese sentido, al ver el pleito de los dos supuestos estudiantes, los jóvenes decidieron grabar la pelea. Tanto así, que el joven que estaba grabando la “lucha”, le pidió al que conducía el vehículo que volviera a dar la vuelta para seguir presenciando la pelea entre los dos jóvenes.

Hoy, otra batalla entre estudiantes

Hoy ha salido a la luz pública un nuevo video en el que dos supuestos estudiantes de la Universidad Católica protagonizan otro conflicto.

Esta vez los golpes son más fuertes de los que se propiciaron otros estudiantes de esta misma Universidad, el pasado martes.

Los golpes pasaron a “trompadas” y patadas entre los dos jóvenes. Se desconoce los nombres de los estudiantes en esta lucha, y el porqué.

La pelea se suscitó en el parqueo de una empresa, a la vez, muy cerca de las instalaciones UNICAH. Las autoridades de este centro de estudios superiores no se pronunciaron sobre estos últimos conflictos por jóvenes; supuestos estudiantes de la Universidad Católica.