Galería: Flavio y Luis, los dos estudiantes asesinados en Hato de Enmedio

Flavio y Luis, los dos estudiantes asesinados la tarde de ayer en la Col. Hato de Enmedio.

0
1835
estudiantes de Hato de Enmedio
Flavio y Luis, los dos estudiantes asesinados la tarde de ayer en la Col. Hato de Enmedio.

TEGUCIGALPA. Los estudiantes del Instituto Héctor Pineda Ugarte (IHPU), Flavio Pineda de 19 años de edad y Luis Torres de 16 años de edad, fueron  los jóvenes que perdieron la vida de manera violenta la tarde de ayer en la Colonia Hato de Enmedio.

Los jóvenes fueron atacados a balazos por desconocidos, quienes sin mediar palabras les dispararon en varias ocasiones. Posteriormente fueron trasladados a la sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fallecieron.

Bonilla y Torres, eran jóvenes que cursaban el segundo año de bachillerato en humanidades, en el IHPU. Además, eran considerados por sus amigos como  personas tranquilas. También aseguran que no tenían ningún tipo de problemas con nadie y por eso les extraña porque los mataron.

Un amigo de los fallecidos, comentó a Diario Tiempo Digital, que “Flavio era una persona callada, no se metía con nadie. Es más, él caminaba con la cabeza abajo, era bien tímido”.

Agregó que “Luis era un poco más extrovertido, siempre se andaba riendo, era bien juguetón”.

Según autoridades, especulan que el móvil del hecho fue por quererlos asaltar. Hasta el momento, la Policía Nacional, a través de su equipo de investigación, trabajan en este caso.

Uno de los estudiantes asesinados  está siendo velado en una funeraria de la colonia Hato de Enmedio. Y en horas de la tarde será su entierro en el cementerio  Jacaleapa,  cerca del anillo periférico de la capital.

Lea También: Asesinan a un comerciante dentro de un bus en Comayagüela

Sin pistas de pistoleros en caso de estudiantes asesinados en Tegucigalpa

En relación al hecho de  la Colonia Hato de Enmedio, los dos estudiantes fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU), en una patrulla de la Policía Nacional (PN), los muchachos estudiaban en el Instituto Héctor Pineda Ugarte (IHPU), de la capital.

En ese sentido,   los menores fallecieron al llegar al centro asistencial, no pudieron soportar la gravedad de sus heridas y expiraron, por lo que sus familiares y vecinos se encuentran de luto y consternados por el terrible crimen.

Se confirmó, que los jóvenes expiraron alrededor de las 3:36 y 4:30 de la tarde. Según datos preliminares, desconocidos interceptaron a varios jóvenes cuando salían del instituto. Posteriormente comenzaron a disparar, hiriendo a dos estudiantes que estaban en las cercanías del colegio.