El Pedregal: Dos hijos deja jovencita que recibió una bala perdida

Imagen en vida de estudiante muerta junto a sus dos hijos

0
756
Imagen en vida de estudiante muerta junto a sus dos hijos

TEGUCIGALPA. Luego de conocerse el deceso de la joven Allisón Gabriela Cruz Flores, de 18 años de edad, que recibió un disparo en la cabeza, producto de una bala perdida, familiares informaron que ella deja dos pequeñas criaturas.

El trágico hecho tuvo lugar la mañana del pasado lunes en la calle principal de la colonia El Pedregal de Comayagüela. Esto, durante un enfrentamiento entre pandilleros del Barrio 18 y elementos policiales.

El resultado de la pugna entre delincuentes y autoridades dejó también como resultado cinco pandilleros detenidos. Sin embargo, la jovencita de 18 años fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela Universitario (HEU). Es ahí, donde empieza la verdadera lucha de Allisón Gabriela por aferrarse a la vida.

Diario TIEMPO Digital conoció de manera exclusiva que la joven dejó dos hijos menores de dos y cuatro años de edad. Quienes a partir de este miércoles quedan sin su madre.

Además, se indicó por parte de su madre, la señora Iveth Cruz, que su fallecida hija era bastante querida por sus amistades. La progenitora detalló que la ahora occisa a pesar de su condición económica; y, el trabajo de ser ama de casa con dos hijos, Cruz Flores, estudiaba la carrera de Contaduría en el colegio Augusto Urbina Cruz de los Laureles.

La hondureña quería cumplir uno de sus sueños, y ese era entregarle su título de secundaria a su madre. Estuvo a pocas semanas de cumplir su sueño, ya que este año terminaba sus estudios, no obstante, estaba en el lugar indicado al momento del enfrentamiento.

De acuerdo a información de sus parientes, Allisón Gabriela se dirigía a la oficina de la empresa donde realizaba su práctica profesional.

Lea también:  Matan a estudiante por robarle bicicleta modificada en Tegucigalpa


 Retiro del cuerpo de la morgue capitalina

Los familiares estaban listos con el ataúd, a la espera que les entregaran el cuerpo de Allisón Gabriela.

Familiares y amigos se apostaron a la morgue capitalina con el objetivo de retirar el cuerpo de Allisón Gabriela; la joven que recibió una bala perdida durante un enfrentamiento en la col. El Pedregal, de esta ciudad capital.

Cabe mencionar que, hasta estas horas de la mañana el cuerpo de Cruz Flores, no había sido autopsiado. Por lo que sus parientes están pendientes de la entrega de la humanidad de la fémina.

Por su lado, la madre de difunta expresó que “ya iba por la cuarta semana de realizar su práctica; le faltaba poco por cumplir su sueño”, relató muy dolida su madre.

Agregó que, los hijos de Allisón Gabriela quedarán ahora en poder de ella y el padre de los dos menores. “Entre los dos los vamos a sacar adelante a los niños, ya que los pequeños se quedaron sin madre”, declaró doña Iveth.

Finalmente, puntualizó que nadie espera este tipo de noticias. Al mismo tiempo, comentó que la joven será velada y enterrada en esta ciudad capital.