Santa Cruz de Yojoa: Muere una estudiante tras pelea de ruta de «rapiditos»

0
2261

SANTA CRUZ DE YOJOA. Una «pelea» de «rapiditos» le costó la vida a una joven estudiante este martes, quien falleció luego de un accidente de tránsito en la zona norte de Hoonduras.

La muchacha fallecida era Josselyn Abigail Zúniga de 16 años de edad. Quien cursaba Bachillerato en Ciencias y Humanidades en el Instituto Técnico Santa Cruz. Información preliminar indica que dos «rapiditos» colisionaron y uno terminó impactando.

Lo que generó el fallecimiento de la joven, quien expiró cuando era llevada por un equipo médico al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Elementos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) llegaron hasta el lugar de los hechos. Lo anterior, para determinar los detalles del accidente vial.

Los "rapiditos" que participaron en el hecho
Los «rapiditos» que participaron en el hecho
Joseline Zúniga
Joseline Zúniga, estudiante muerta. 

Pistoleros acompañados de mujer ultiman a dos jovencitos

Dos adolescentes de apenas 17 años de edad cada uno, fueron ultimados ayer lunes en Valle de Ángeles, Francisco Morazán, por igual número de desconocidos acompañados de una mujer.

Las víctimas son: Kevin Adonay Arévalo, residente en la aldea La Sucia. Asimismo, Kevin Fúnez, quien vivía en el desvío hacia Cerro Grande.

El violento hecho sucedió a las 3:00 de la tarde. Lo anterior, cuando las víctimas se encontraban en el interior de una pulpería, ubicada en pleno centro del pintoresco municipio. Hasta el negocio llegaron dos hombres y una mujer, quienes en primer lugar se hicieron pasar como clientes.

Según testigos, de repente los desconocidos sacaron dos pistolas automáticas y comenzaron a disparar repetidamente contra los muchachos, hasta quitarles la vida.

En seguida, los hombres salieron corriendo y se subieron a una mototaxi, para luego huir del lugar. Atrás yacían inertes los dos amigos. Posteriormente, a la pulpería llegaron unos agentes policiales, para resguardar la escena del crimen.

Preliminarmente, se maneja que los homicidas llegaron a Valle de Ángeles, desde la capital solo para matar a los jóvenes por la presunta vinculación con la venta de drogas.

En el lugar de los hechos se supo que uno de los afectados en los últimos días había recibido mensajes amenazantes a su teléfono celular y le advertían que ayer iban a llegar a matarlo por razones aún no establecidas.