Estrella de la NBA femenina deja a todo un estadio con la boca abierta

La nueva jugadora de San Antonio Stars, Kesley Plum, dejó con la boca abierta a todo el estadio tras arrojar una camiseta con la fuerza de un “cañon”

69

La nueva jugadora de San Antonio Stars de la NBA, Kelsey Plum; fue la protagonista de un llamativo momento en los minutos previos al partido de Spurs-Grizzlies de Playoffs.

Durante su presentación le propusieron arrojar camisetas a la tribuna del AT&T Center. Uno de los tiros capturó todas las miradas tras recorrer varios metros sobre el aire; algunos usuarios llegaron a compararla con el mítico Tom Brady, jugador de los New England Patriots de la NFL.

NOTA RELACIONADA: NBA: Los Celtics remontan a Chicago Bulls con tres triunfos consecutivos

La californiana de 22 años formará parte de la WNBA. Ya que fue fichada por San Antonio Stars como número uno del draft después de hacer un grandioso papel con la Universidad de Washington.

La jugadora base fue la máxima anotadora de la historia del baloncesto universitario femenino; metiendo casi 32 puntos por partidos. Obtuvo el premio Naismith 2017 y compartirá la plantilla con Moriah Jefferson y Nia Coffey en su nuevo equipo.

A pesar de sus 1,73 metros y 66 kilos, actualmente se la compara con uno de los mejores jugadores de la NBA: James Harden.

El equipo femenino de San Antonio comenzará su pretemporada en la WNBA el próximo sábado 29 de abril. En donde enfrentarán en su estadio a Dallas Wings. Por su parte, San Antonio Spurs, el equipo masculino, ganó su tercer partido ante los Grizzlies y los superan por 3-2 en la primera fase de los Playoffs. Con dos partidos por delante deberán ganar el siguiente para hacerse con un lugar en las semifinales de la Conferencia Oeste.