Ya están los ocho mejores. Luego de la jornada de este miércoles, ya se conocen a todos los equipos que accedieron a los cuartos de final de Champions League.

El primer clasificado fue Bayern Munich de Arturo Vidal, que humilló al Arsenal de Alexis Sánchez. Derrotándolo por un marcador global de 10-2.

Real Madrid en tanto fue el segundo equipo en acceder a los cuartos de final, derrotando al Napoli por un global de 6-2.

El Borussia Dortmund hizo lo propio ante Benfica y se clasificó el mismo día de la impresionante hazaña del Barcelona ante PSG.

El cuadro culé revirtió un 0-4 y derrotó a los franceses por 6-1 en el duelo de vuelta.

Juventus no tuvo mayores complicaciones y derrotó al Porto por un global de 3-0. Mientras que Leicester dio la sorpresa al dejar atrás al Sevilla de Jorge Sampaoli.

El Manchester City de Claudio Bravo se quedó inesperadamente en el camino tras caer por 3-1 ante el Mónaco de Francia. En una nueva sorpresa de esta Liga de Campeones.

*El sorteo para conocer los duelos que animarán los cuartos de final de Champions League. Este se realizará el viernes 17 de marzo a las 5 de la mañana, hora de Honduras.

LOS OCHO CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE.

Bayern Munich
Real Madrid
Borussia Dortmund
Barcelona
Juventus
Leicester
Mónaco
Atlético de Madrid

Los duelos de cuartos de final se conocerán después del sorteo que se realizará este viernes en la sede de la UEFA.