Periodista y su valiosa ayuda a sampedrana con niño enfermo

Número de teléono de Estela: 3358-6533

0
1855
Diógenes ayuda a familia sampedrana.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La sampedrana Estela Pérez y su hijo recibieron nuevamente un poco de ayuda de las personas de buen corazón que leyeron el reportaje pulicado por TIEMPO hace unos días.

«Miré el reportaje en el Diario y me impactó bastante porque yo tengo dos niños y me puse en el lugar de Estela, como periodista y persona sinceramente a cualquiera le toca el corazón este tipo de eventos. Ya hay personas que están trabajando esn EE.UU para ayudarle con dinero a Estela y pues por mi parte seguiré tocando puertas de instituciones para también colaborar», dijo el comunicador Diógenes Acosta.

¿La conocía antes de observar el reportaje?

La conocí en una escuela pública, recuerdo que era muy aplicada y ayudaba mucho a su madre que era soltera, le colaboraba vendiendo tortillas cuando apenas tenía unos siete años. Al salir de la escuela no supe más de ella, hasta ahorita que miré el reportaje en Diario TIEMPO, al3 verla en esta situación fue muy duro para mí», mencionó el comunicador.

Nota relacionada: “Hasta vendí mi sangre por una pana de leche para mi hijo”: Estela

2

Primero fue el techo que le arreglaron en Brisas del Carmen y unas provisiones, ahora Diógenes y conocidos le dieron medicamentos y pañales.

¿Como periodista qué llamado le hace a las autoridades?

«Los hondureños cuando nos unimos y queremos… podemos, TIEMPO ha sido un baluarte en este tipo de cosas y a través de su liderazgo en redes sociales, los hondureños colaboran.

Remarcò al alcalde y a loe9cb32ec-5c21-46a4-8ba6-9b075475acaes diputados que le ayuden a esta mujer y a su hijo que tanto lo necesitan», cerró Acosta.

De acuerdo a lo apuntado por este medio de comunicación, Diógenes Acosta está «moviendo cielo y tierra» para poder ayudarle a Estela y su hijo, que están pasado un difícil episodio de sus vidas, otras personas que ayudaron fueron Iliana Echeverría, Mariela Ruíz y Shaera Ibrahin Bendekc.

estela

Estela mostrando el papel del diagnostico de su hijo que le rompió el corazón.

LA

Estela mantiene viva  la luz de esperanza por muy lejos que esta esté.