¿Estas de acuerdo con inclusión de personajes gay en programas para niños?

107
personajes gay
Bill Condon, expresó a la revista Attitude, “la película dirigida a toda la familia tendrá un bonito momento especialmente gay en una película de Disney.

La cadena de televisión para niños Disney Channel, está incluyendo personajes abiertamente gay en sus programas.

Hasta ahora, no se ha dado el caso de personajes principales gay en los programas, pero se está dando el fenómeno de incluír personajes homosexuales secundarios en los programas para niños.

Un video que está circulado en la redes demuestra con imágenes de programas de Disney que muestran parejas gay.

En un episodio del programa “Star Contra las Fuerzas del Mal”, se ve la imagen de dos adolescentes varones besándose. El programa está diseñado para que lo vean niños de 3 a 11 años.

Además, en la más reciente película del clásico de Disney,  La Bella y la Bestia, contará con el primer personaje abiertamente gay.

personajes gay
Le Fou y Gastón son los protagonistas de la polémica escena.

Bill Condon, expresó a la revista Attitude, “la película dirigida a toda la familia tendrá un bonito momento especialmente gay en una película de Disney.

Por otro lado, en 2014, asombraron con la aparición de una pareja de lesbianas en la serie “Buena Suerte Charlie”. Asimismo esta pareja contaba con una hija adoptada.

También, la serie animada, Gravity Falls, una pareja de hombres declaran su amor uno a otro. 

Organización LGBT

La Asociación LGTB Arcoíris de Honduras comentó que “celebramos que The Walt Disney Company ha tomado en consideración el respeto al derecho a la vida humana, el respeto a las orientaciones sexuales.”.

Asimismo, se sienten agradecidos con la cadena televisiva por resaltar a estos “grupos en vulnerabilidad que hoy están siendo víctimas de y estigma y discriminación”.

Religión

El Padre Carlos Rubio, opina de este hecho que “la responsabilidad mayor esta en los padres de familia”.

“La sanción es no ver esos programas en protesta contra la promoción de esta conducta homosexual”. ¿Qué más se puede hacer?.