SAN PEDRO SULA. En las últimas horas llegó una denuncia ciudadana sobre un presunto estafador de colegiales en la zona norte del país.

“Hay un Hombre llamado Mario Enrique Martinez Dominguez, quien llega a varios colegios sampedranos diciendo que el trabaja en X maquila y que anda buscando personal para darles empleo, según él, busca empleados jóvenes recién graduados”, comienza diciendo el escrito.

“El hombre este es un gran estafador ya que de lo último que me di cuenta, estafó a 20 exestudiantes. Les pide un deposito de dinero, en esta ocasión de 650 lempiras en Banco Azteca, él pide ese depósito diciendo que es para los antecedentes y demás papeleo”, agrega la ciudadana.

“Según he averiguado, el hombre ha estafado a muchos estudiantes de diferentes colegios, se hace pasar por Carlos Kattan y les dice a las personas que vayan a X maquila preguntando por Carlos Kattan, que él los atenderá en entrevistas de trabajo”.

La joven que envió la denuncia a Diario TIEMPO Digital remarcó que esta queja va encaminada para que los jóvenes del departamento tengan cuidado al conocer al hombre antes mencionado.

Estas son algunas de las imágenes compartidas: