Estados Unidos se refuerza con jugadores experimentados para los cuartos de final

El técnico Bruce Arena apeló a la experiencia para los cuartos de final de la Copa Oro.

26
Estados Unidos en su ultimo juego por la fase de grupos ante Nicaragua.

La selección de Estados Unidos se reforzó para hacerle frente a los cuartos de final de la Copa Oro. Por eso, han convocado a seis jugadores experimentados para jugar esta nueva fase del torneo.

El técnico Bruce Arena ha llamado a seis jugadores: Tim Howard; Jesse González; Michael Bradley; Darlington Nagbe; Jozy Altidore y Clint Dempsey.

Mientras los que salen del equipo son los porteros Brad Guzan y Sean Johnson. Los centrocampistas Alejandro Bedoya, Cristian Roldan y Kelyn Rowe. Asimismo, el delantero Dom Dwyer.

Por reglamentación de la Copa Oro, cada selección puede hacer hasta seis cambios en su nómina 24 horas después de acabar la primera fase del grupo.

“Hemos añadido jugadores con más experiencia al equipo que nos pueden ayudar mucho en la fase de eliminación directa”. Dijo Arena en ussoccer.com.

“Todos jugadores que se van nos dejan una buena impresión y soy optimista respecto a sus futuros con la selección nacional”, expresó el técnico.

Bruce Arena y su nueva selección experimentada

El delantero Clint Dempsey junto con Michael Bradley son dos de los seis grandes refuerzos de Estados Unidos.

Altidore, Bradley, Dempsey y Howard son los jugadores más experimentados en la selección de Estados Unidos al contar con más de 100 partidos internacionales.

Muchos de estos seis nuevos jugadores ya fueron vistos en un palco este sábado en Cleveland. Durante el último partido de Estados Unidos en la fase de grupos, donde derrotaron 3-0 a Nicaragua para conseguir el primer puesto del Grupo B.