Por medio de un comunicado difundido por redes sociales, el equipo Deportes Savio de Santa Rosa de Copán que milita en la Liga de Ascenso, se responsabilizó por los daños materiales causados al estadio Sergio Reyes.

El equipo adujo que se hizo el prestamo del escenario deportivo para la realización de VII Jornada Nacional de la Juventud, un evento organizado por la feligresía católica.

Nota relacionada: ¡Devastado el estadio Sergio Reyes tras jornada religiosa!

Al mismo asistió un aproximado de 30 mil jóvenes de distintos lugares del país.

En el comunicado explican que los daños materiales al campo, serán reparados e invitaron a la población de San Rosa de Copán, sumarse en los trabajos.

El equipo copaneco, quien tiene el manejo del estadio, aseguró que el mismo se estará prestando en eventuales eventos similares.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO

Atención debido a muchos comentarios que se han dado sobre el estadio Sergio Reyes queremos aclarar.

1- El sábado 10 de junio y domingo 11 se nos solicitó el estadio para un magno evento de la juventud de la iglesia católica celebrando VII JORNADA NACIONAL DE LA JUVENTUD.

2- Para deportes Savio nos sentimos contentos de haber recibido a más de 30 mil jóvenes de todo el país.

3- El estadio Sergio Reyes se prestó a la iglesia sin ningún costo.

4- Por el Clima que azota al sector occidental las torrenciales tormentas y la cantidad de personas en el césped del estadio se dañó el mismo.

5- Como junta directiva informamos ya iniciamos arreglar el césped del estadio y en un mes aproximadamente estará habilitado.

6-Nos sentimos muy contentos de haber sido sede de este magno evento e informamos que las puertas de nuestro estadio siempre estarán abiertas a la juventud de nuestra querida Honduras.

7-invitamos a toda la población que se quiera unir a los trabajos de recuperación del césped donando semilla, fertilizante, o mano de obra las puertas están abiertas.