Hombre esquizofrénico decapita a un bebé y lleva su cabeza por la calle

0
1195
esquizofrénico decapita a un bebé
Un hombre esquizofrénico decapita a un bebé en una ciudad de Rusia, además, trató de herir a varios policias de la zona.

Rusia. – Después de haber salido de un hospital psiquiátrico de alta seguridad, un esquizofrénico decapita a un bebé de 18 de meses de edad y llevó su cabeza por diferentes calles y avenidas de la ciudad de Astrakhan, al sur de Rusia.

Mikhail Elinsky, de 42 años y a quien se le había diagnosticado esquizofrenia paranoide; también apuñaló a su sobrina, que quedó con lesiones abdominales, pero sobrevivió al ataque, según informaron medios locales.

Esquizofrénico decapita a un bebé

Después de matar a la niña, fue visto mostrando su cabeza en público y blandiendo un cuchillo ante los policías.

Elinsky, que había sido previamente condenado por matar a una mujer hace seis años, fue finalmente abatido por la policía; y, llevado al hospital donde más tarde murió.

“Estábamos a punto de salir, y mi hija estaba sentado en su triciclo”, informó la acongojada madre.

Además, agregó que él –Elinsky- sacó, agarró y llevó al pequeño hasta la cocina, cerró la puerta y lo decapitó.

“Traté de detenerlo y corrí a la cocina, pero él me apuñaló en el estómago con su cuchillo”, mencionó la mamá.

La madre de la víctima, conocida como Tatiana, había pedido a las autoridades que no liberaran a Elinsky. Esto, ya que temía que todavía representara un riesgo para la comunidad.

Seis años antes, el agresor había matado en claro estado de embriaguez a una dependienta en la misma ciudad; apuñalándola repetidamente con un cuchillo.

Lea también:  Trasmisión televisiva en EEUU interrumpida por video del fin del mundo

Insólito

Una joven afroamericana fue encontrada sin vida en el interior de un congelador, informó CNN. En el video difundido recientemente por la Policía de Rosemont (Illinois, EEUU). La grabación, en vez de ayudar a resolver la misteriosa muerte, solo ha dejado más incognitas.

Las grabaciones datan del 9 de septiembre, día en que murió Kenneka Jenkins, de 19 años. Los registros pertenecen al hotel Crown Plaza Chicago O’Hare la noche de su muerte.

Primero se observa la joven andando por los pasillos del hotel con unos amigos. Después aparece en un área restringida del hotel, camina sola y tambaleándose. Se aprecia que apenas puede mantenerse en pie.

Se escondió en congelador

Activistas comunitarios que trabajan con la familia de Kenneka creen que la joven se perdió en las instalaciones hasta parar a un área “no asegurada” de la cocina. Cuando pretendía abrir varias puertas se topó con un congelador, lo abrió y metió en él.

No obstante, CNN afirma que los videos no muestran a Jenkins entrando al congelador. Tampoco está claro quién halló su cadáver, ni quién encendió el congelador, que estaba apagado. Los familiares de Kenneka esperan los resultados de la autopsia.