El error de un diario tras el fichaje de Lukaku

Un diario irlandés quiso destacar en su portada la llegada de Lukaku, sin embargo, lo confundieron con un rapero británico.

42
El jugador Romelu Lukaku nuevo fichaje del Manchester United.

Manchester United remeció el mercado de fichajes luego de anunciar la llegada del delantero belga Romelu Lukaku proveniente del Everton.

A partir de esto el diario irlandés Evening Herald quiso destacar en su portada el arribo del flamante refuerzo de los Diablos Rojos, pero un “detalle” hizo que fueran el foco de las burlas.

¿Qué pasó? En la tapa del diario pusieron por error la foto del rapero británico Stormzy, quien aparece con una camiseta del Manchester United, junto al mensaje: “Lukaku está listo para trabajar”.

El diario irlandés que confundió a Lukaku con un rapero.

Tras el error, el editor del diario británico, Alan Steenson. Expresó: “Para ser honestos, estamos avergonzados, queremos pedir perdón a todos los involucrados y a nuestros lectores por el error”.

El fichaje de Lukaku

El Manchester United anunció el acuerdo alcanzado con el Everton para fichar al delantero belga Romelu Lukaku. De igual manera, un fichaje que hace que los red devils descarten la incorporación de Álvaro Morata.

“Al Manchester United le complace anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso de Romelu Lukaku. La transferencia está sujeta a que el jugador pase las pruebas médicas y cumpla los términos y condiciones personales”. Así lo informó el club inglés, que hará un desembolso cercano a los 80 millones de euros. Los “Devils” se refuerzan en ataque con el jugador de 24 años.