Se cambió el apellido por el de Trump y asegura que el presidente es su padre

0
813

REDACCIÓN.  Ernesto es un joven se cambió el apellido y se puso el de Trump. Ahora asegura que Donald Trump es su padre porque ambos están locos y además él así lo soñó.

Además, desea que ante su cambio de apellidos, se le conozca como «el no deportable». Tambien se quiere identificar como «el hijo del presidente» o, simplemente, Ernesto Trump.

Ernesto tiene 34 años, es hijo de inmigrantes mexicanos.

Asimismo señala que le encantaría ir a cenar con su padre, al cine o a tomar una cerveza.

El cambio de apellido del estadounidense ha generado un gran rechazo entre la comunidad latina. Sin embargo, Ernesto asegura que eso no le afecta.

No obstante, Ernesto Trump asevera que no permitirá que su padre construya el muro froterizo.

Su nuevo apellido, por otro lado, podría ayudarle a aumentar los ingresos que obtiene en Youtube.

Ernesto se dedica a hacer retos virales extremos junto a su esposa, quien lo apoya en su decisión.

Mientras tanto, Trump podría comenzar una guerra comercial con estos países

Socio comerciales de EUA podrían entrar en guerra con Trump

Donald Trump, empezaría a aplicar medidas mucho más duras a los principales socios comerciales de su país.

Su gobierno podría imponer grandes impuestos sobre los envíos de acero desde otros países, alegando que representan un riesgo para la seguridad nacional.

Los precios podrían subir tanto como Trump lo desee y eso fácilmente desencadenaría represalias por parte de otros países, perjudicando a otras industrias estadounidenses.

“Esta puede ser la decisión comercial más importante que hemos visto en décadas”, aseguró Edward Alden, alto miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. “Es extremadamente significativo”.

Canadá, México, Brasil, la Unión Europea y Japón están entre los principales exportadores de acero a Estados Unidos. China, a la que Trump ha criticado por mentir sobre los precios del acero, ocupó el puesto once el año pasado, y los expertos en comercio dicen que es un objetivo probable.