Erlin Carranza a la selección: ” No sirven, están arruinando al país”

378

TEGUCIGALPA. La selección hondureña fue muy criticada esta vez por el famoso Erlin Carranza, quien la califica como una “papada que está arruinando a Honduras”.

No hay duda que los pésimos resultados que ha dejado la selección hondureña en sus recientes jugadas ha dejado un mal sabor de boca en la población.

Ayer minutos antes del encuentro entre Honduras y Canadá, Erlin Carranza ya se mostraba decepcionado de los jugadores hondureños.

Por lo tanto, decidió dejar en público su  opinión sobre la hoy criticada selección.

Erlin Carranza asegura que la selección de Honduras ya no sirve, y señala que el sueldo que devengan los jugadores debería ser mejor repartido a los más necesitados del país.

Además deja claro que esta misma no se merece ni su frase famosa ¿y porqué no hechó gol pues amor? Ni su grito de “GOL”.

Carranza hasta relata que la camisa de la selección no es digna de usarla, ni una gorra vale la pena, según dijo en el video que hoy es viral en las redes sociales.

Lea También: Opinión de Julissa Lizardo: Erlin Carranza, ¿reportero?

Hacen piñata de Erlin

Ahora hasta piñata hacen de Erlin

La publicidad de una tienda de piñatas en la capital cuyo slogan es “tu idea la hacemos piñata” ha  causado furor en redes sociales.

En la entrada de la tienda, hay una piñata muy peculiar. Tiene la figura del famoso hondureño Erlin Carranza hecho piñata.

La piñata tiene un rótulo que dice “Pase adelante pues amor”.

Sin duda Erlin ha alcanzado muy altos niveles de fama, hasta llegar a ser un tema para una fiesta.

Erlin Carranza es el nuevo reportero de Tv Azteca Honduras

El hombre viral de Honduras resulta que gracias a su espíritu de perseverancia encontró un digno trabajo.  Ahora hace su debut en la televisión hondureña como reportero.

La gran noticia es que Erlin ahora anda en las calles con un micrófono y no  no mas aguacates.

Miles de seguidores de Erlin Carranza, siguen boca abierta desde que se le vio en la pantalla grande. Pero también ha recibido criticas de los profesionales de la Comunicación.

Resulta que comenzó a trabajar esta semana en Tv Azteca Honduras, en el programa “Hechos con la N”.