27.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Envían a cárceles de Támara a supuestos homicidas de enfermera

Debes leer

Cortés, Honduras. La pareja acusada de matar a la enfermera Melissa Torres seguirán en cárceles de Támara por orden del Juzgado de San Pedro Sula.

El 31 de octubre anterior, Héctor Inocente Campos y Belkis Aguilar Vallecillo fueron detenidos por las autoridades. De tal forma que en los tribunales programaron la audiencia inicial para hoy.

Es por eso, que en el juzgado de letras de lo penal de San Pedro Sula les dictaron auto de formal procesamiento con la medida cautelar de la prisión preventiva.

A ambos se les supone responsables del delito de robo agravado en perjuicio Melissa Griseld Torres, quien falleció el pasado 16 de septiembre luego de ser atacada a martillazos en una clínica en Río Lindo. Su hijo también resultó con severos golpes en la cabeza.

Imagen de la fallecida enfermera, Melissa Torres.

También están acusados de homicidio y asesinato, respectivamente

La medida cautelar abarca a Héctor Ovidio. Esto, por considerarlo responsable de los delitos de homicidio. Además le agregan homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Melissa y un testigo protegido.

También decretaron sobreseimiento provisional para Belkis Judith. A ella le imputan los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de la profesional de la enfermería. Además del testigo.

En consecuencia, el juez de letras penal los remite a la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto y a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social. Estos centros de reclusión están ubicados en el Valle de Támara.

Por otra parte, las autoridades judiciales establecieron que la audiencia preliminar se realizará el próximo 9 de enero. La hora de inicio será a las 9:00 am.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido