Encuentran con vida a uno de los pescadores perdidos en La Ceiba

La labor de rescate continuará para dar con el paradero de los demás desaparecidos.

238
uno de los pescadores perdidos en la ceiba
El pescador rescatado es el menor del grupo.

ATLÁNTIDA. Agentes de la Fuerza Naval confirmaron hace unos pocos minutos sobre el hallazgo de uno de los pescadores perdidos en La Ceiba, zona norte del país.

La persona encontrada con vida responde al nombre de Mártir Antonio Martínez Portillo de 21 años de edad. Fue encontrado en las cercanías del río Esteban.

Ubicación exacta donde se encontró al primer pescador. La búsqueda continuará en cercanías del río Esteban.
Ubicación exacta donde se encontró al primer pescador. La búsqueda continuará en cercanías del río Esteban.

Según sus declaraciones, los demás pescadores estarían con vida en la embarcación. Por lo cual las autoridades correspondientes ya se movilizaron para continuar con la ardua labor de búsqueda.

Búsqueda de pescadores continúa

Hoy a las 6:00 a.m. se cumplieron dos días desde que cuatro pescadores de La Ceiba desaparecieron en el mar Caribe sin dejar rastro. Los operativos de búsqueda continúan por parte de las autoridades.

Inicialmente se informó que la lancha tiburonera solo transportaba a tres pescadores. Sin embargo, horas más tarde, los familiares afectados confirmaron que son cuatro.

Los nombres de los desaparecidos son:

  • Marvin Caballero de 35 años de edad
  • Osman Rigoberto Rivera de 35 años de edad
  • Alex Francisco Portillo de 23 años de edad
  • Mártir Antonio Portillo de 21 años de edad

Al parecer, los cuatro hombres salieron en su lancha tiburonera de 23 pies de largo, color blanco y azul. Fue a eso de las 6:00 a.m. que partieron del muelle de cabotaje de La Ceiba e iban con rumbo hacia Utila, Islas de la Bahía.

Hasta el momento, solo el menor de los cuatro ha sido rescatado. Se esperan resultados satisfactorios en las próximas horas, pues ya se conoce aproximadamente dónde estaría la embarcación y sus tripulantes.