Encuentran a un hombre sin vida en residencial de Choloma

0
954
hombre
Las autoridades policiales llegaron hasta donde quedó el cuerpo sin vida del hombre.

CHOLOMA, CORTÉS. Un hombre perdió la vida ayer en horas de la tarde en esta ciudad, ubicada en el norte del país, en medio de la ordenanza de no circulación en el marco de la pandemia del COVID-19.

La acción violenta se suscitó en la residencial Cerro Verde, situada al sur de Choloma, Cortés. Las autoridades aún no han logrado identificar al occiso, por lo cual, permanece como desconocidos.

El informe preliminar establece que el hombre se encontraba limpiando un área verde en la entrada principal de la colonia en mención. Sin embargo, sujetos desconocidos que pasaban por la zona, le dispararon en reiteradas ocasiones.

El occiso, quien vestía con una camisa color amarillo pálido y pantalón azul oscuro, murió al instante producto de los impactos de bala. El cuerpo sin vida quedó tendido boca abajo a la orilla de la calle.

Varios casquillos de bala en el lugar donde pereció el hombre

Minutos después llegaron las autoridades policiales, quienes verificaron lo ocurrido en la zona. Además acordonaron la escena, donde según indicaron, se encontraron al menos 12 casquillos de bala.

Lea también: TGU: De un paro cardíaco muere abogado frente agentes policiales

De igual forma, familiares del hombre llegaron al lugar de los hechos y lamentaron la acción sangrienta. Asimismo, personal de Medicina Forense se desplazaron y realizaron el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a la morgue del Ministerio Público.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) dieron inició a las averiguaciones respecto a este caso. Sin embargo, desconocen el paradero de los posibles responsables de cometer el crimen.

Antecedente: Joven pierde la vida en Olanchito, Yoro

En tanto, en el municipio de Olanchito, un joven perdió la vida de varios balazos el pasado viernes en horas de la noche.

La acción sangrienta se suscitó en la comunidad conocida como Campo Nuevo, jurisdicción de la ciudad en mención. El occiso está identificado con el nombre de José Otoniel Landaverde, de 17 años de edad.

De acuerdo a la información revelada desde aquel sector, el joven andaba de visita donde unos familiares. Puesto que, él era residente en el departamento de Santa Bárbara, a pesar de se oriundo de la comunidad El Cinco en Olanchito.