Encuentran un feto en uno de los baños de Televicentro

3080
Televicentro
El feto fue levantado por elementos de Medicina Forense

Tegucigalpa.- Un feto fue encontrado este día en los baños de las instalaciones de la Corporación Televicentro en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El pequeño fue abandonado en uno de los baños que están disponibles para las personas que llega como visitas.

Según aclaró Televicentro,  por medio de una nota, el feto fue abandonado por una dama. Misma que asistió a las instalaciones como parte del público para la grabación de uno de los programas.

Lamentable: Encuentran feto en baños de derecho habientes del IHSS

Asimismo, se confirmó que al darse cuenta de tan lamentable hecho, se hizo el llamado respectivo a las autoridades.

De esta manera, miembros de Medicina Forense, se hicieron presentes para realizar el respectivo levantamiento.

Hasta el momento, las autoridades forenses no se han pronunciado sobre el hecho “abominable”.

Nota Obligatoria

Por su parte, Televicentro se pronunció sobre el tema, mediante una “Nota Obligatoria” emitida al respecto.

Mediante esta misma, expresan que lamentan el incidente ocurrido. Asimismo, aclaran que fue una dama que asistió a una de sus grabaciones, la que dejo el feto del bebe en gestación en uno de sus sanitarios.

Televicentro
Nota Obligatoria

Reciente

Un  bebé fue encontrado entre los desechos del crematorio municipal de la capital de Honduras apenas  el pasado viernes.

El cuerpecito, ya formado y como si solo le faltaba poco tiempo para ver la luz de este mundo, fue arrojado dentro de una caja como basura por una ingrata mujer, cuya identidad se desconoce.

El inofensivo feto fue encontrado entre los cerros de basura del crematorio. Donde transitan pepenadores junto a niños y adultos que buscan restos de comida.

Ante el asombro por tal inusual y descorazonado acto, el hallazgo fue reportado a las autoridades que de inmediato se presentaron a la zona.

Este tipo de hechos causa indignación entre la población hondureña, asimismo crea división en cuanto al tema del aborto, que es uno de los debates que más se han discutido entre los hondureños.